Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Carmen Villalobos regresa el 13 de enero a la pantalla de Caracol Televisión con la serie (tipo novela) ¨Bazurto: Una historia de amor en Cartagena¨, conocida también internacionalmente como ¨Made in Cartagena¨ o ¨El Golpe¨.

En dicha historia, Villalobos comparte protagónico con el español Miguel de Miguel, recordado por su participación en la exitosa narco-novela ¨La Reina del Sur¨.


¡Así es la historia!

Usando como fachada el furor y el desorden fiestero que ha causado la primera versión del mundial de Champeta en la Cartagena actual, la poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes y espectaculares robos, tiene la misión de robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo-Español bajo el mando de su presidente, Vicente Domínguez de Alba.  Pero lo que parecía el plan perfecto termina siendo un contundente fracaso. Ahora Harvey quiere vengar la muerte de su hijo, por lo que engañará a su ahijada Flora, la próxima reina de la Champeta, género musical autóctono de Cartagena, usándola como carnada para infiltrar la vida de Vicente, a quien ve como el responsable directo de sus desgracias.  Esta vez Noriega cree tener todo bajo control, pero algunas veces, el engaño y el amor pueden salirse de las manos.  Bazurto es una serie llena de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes, que pondrá al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.

"Bazurto" debutará en la pantalla de Caracol Televisión el próximo 13 de enero en las noches.  De igual modo, ese mismo día estrenará la segunda temporada de ¨Colombia´s Next Top Model¨.

OPINA: ¿Verás el estreno de ¨Bazurto¨ por la pantalla de Caracol TV?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba