Ramiro Fumazoni firma exclusividad con TV Azteca

El actor argentino Ramiro Fumazoni firmó contrato de exclusividad por tres años con TV Azteca, regresando así de este modo a las filas de la televisora que le abrió las puertas en el año 2009 con la telenovela ¨Vuélveme a Querer¨ y más reciente, este año, como protagonista de ¨Vivir a Destiempo¨.

Fumazoni ha participado en series internacionales como ¨La Ruta Blanca¨, ¨Charle´s Angels¨, y últimamente en ¨Solamente Vos¨, en su país natal, entre otras.

¨Para mí siempre será un honor poder trabajar en un país tan bello como México y más con una empresa tan importante como lo es TV Azteca.  Estoy muy contento con este nuevo compromiso que adquiero con la televisora, y no es para menos, ya que por su parte sólo he recibido un trato muy especial de todas las personas que la representan¨, expresó a través de un comunicado de prensa.

Su carrera ha ido en ascenso como la espuma, y se espera que en el 2014 haga su debut en la pantalla grande en la cinta ¨El arribo de Condado Sierra¨, donde compartió créditos junto a su esposa la puertorriqueña Jessica Más, y las reconocidas actrices Maite Perroni y Susana Dosamantes.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente