Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La telenovela ¨Por siempre mi amor¨ que protagonizan Susana González y Guy Ecker ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

El melodrama, producido por Ignacio Sada, debutará en la unión americana el próximo lunes, 2 de diciembre a las 8PM/7c, a través de la cadena Univisión en sustitución de ¨Porque el amor manda¨.

¡Así es la historia!  Arturo de la Riva lleva 10 años de feliz matrimonio al lado de Eugenia; que comparte con Aranza su única hija y Sonia, prima de Eugenia, que está enamorada de Arturo en secreto. Arturo es arquitecto y dueño de una constructora donde trabaja al lado de Bruno, ingeniero civil y mejor amigo.

Isabel López Cerdán lleva dos años creyéndose casada con Fernando Córdova, a quien ama por encima de todo y confía ciegamente en él.

Isabel es diseñadora de interiores y dueña de casa arte, donde trabaja con Gabriel su mejor amiga.

Ambas historias se unen ya que Eugenia fallece sorpresivamente, debido a que Sonia, su prima, intercambia secretamente los medicamentos para quedarse con Arturo. A la par que Isabel descubre que Fernando es un estafador que le he robado dinero y además está casado con Andrea, con quién procreó dos hijos Esteban y ángel quien nació cuando Fernando ya estaba supuestamente casado con Isabel, por lo tanto el matrimonio con Isabel no tiene validez.

Tras estos golpes Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisíaca playa del Pacífico mexicano, iniciando una relación que tendrá que salvar distintos obstáculos como la manipulación que Sonia ejerce sobre Aranza para que no acepte a Isabel y la sed de venganza de Fernando que desde la cárcel jura acabar con Isabel al terminar su condena.

Así pasan 10 años, donde nuestra historia se sitúa en la etapa actual y nuestros personajes tienen nuevos retos que superar y sueños por alcanzar.

¨Por siempre mi amor¨ ¡A partir del 2 de diciembre a las 8PM/7c por Univisión!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba