[Música] Gabriel Coronel lanza disco debut

Gabriel Coronel continúa con sus éxitos y está listo para conquistar al público con su primera producción discográfica titulada ¨Desnudo¨, la cual salió al mercado ayer en los Estados Unidos. ¨Desnudo¨ incluye diez temas producidos en su mayoría por los exitosos españoles Kiko Rodríguez y Bruno Nicolás (Dabruk) y cuenta con la participación del reconocido productor y cantante dominicano Maffio.  Los conceptos musicales modernos de dos mundos unieron fuerzas para desarrollar un trabajo musical que va desde lo romántico hasta lo movido combinando sonidos electrónicos con ritmos latinos.  De los diez temas, siete son co-autoría del artista venezolano.

¨Me siento muy emocionado y bendecido con todo lo que esta pasando, este disco es un sueño hecho realidad.  como lo dice el título de mi álbum estoy ¨Desnudo¨ para ustedes, espero que lo disfruten¨, expresó Coronel.



El guapo y talentoso cantante es el protagonista juvenil de ¨Marido en alquiler¨ de la cadena Telemundo interpretando a Antonio Carrasco.  ¨Desnudo¨, es uno de los temas principales de la novela que se estrenó en el dramatizado desde el primer capítulo, convirtiéndose así en el primer tema promocional de su álbum. Este sencillo, salió a la venta en Itunes el 23 de julio y rápidamente sus fanáticas convirtieron el hashtag #GabrielCoronelDesnudo en ¨trending topic¨ mundial en pocas horas.  La gira promocional de Gabriel Coronel iniciará esta semana en Texas.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente