Laura Flores, ¡firma exclusividad con Telemundo!

Telemundo Studios confirmó la contratación exclusiva de la reconocida actriz, cantante y conductora de televisión mexicana, Laura Flores, quien ha protagonizado y dado vida a numerosos personajes de telenovelas de éxito internacional.  La actriz se une a la creciente lista de actores exclusivos de Telemundo para la realización de múltiples proyectos.

¨Laura Flores es una de las actrices y personalidades más reconocidas y multifacéticas de la televisión hispana¨, dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo de Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios.  ¨Estamos orgullosos que se una a nuestra lista de talentos y que estará protagonizando futuros proyectos¨, expresó.


¨Ahora si es oficial, Telemundo es mi nueva casa, gracias por la oportunidad¨, expresó la actriz a través de su cuenta en la red social Twitter.

Oriunda de Reynosa, Tamaulipas, Laura Flores obtuvo su primera oportunidad dentro de la actuación en 1980 con la telenovela “El Combate”. Desde entonces, ha participado en numerosas producciones que han tenido éxito alrededor del mundo como “El Derecho de Nacer”, "Corazón Salvaje", "Clarisa", "El Vuelo del Águila", "Marisol", "El Amor Tiene Cara de Mujer", "El Alma no Tiene Color", "Gotita de Amor" y "Siempre Te Amaré", entre otras. Además, ha realizado importantes personajes dentro del cine de los cuales se destacan títulos como: “Dos Fantasmas Sinvergüenzas” y “Los Temerarios”. En teatro ha participado en “Monólogos de La Vagina”, “Bajo Cero” “Made in México” y “Manos Quietas”, entre otras. De igual forma, Laura Flores ha fusionado su carrera actoral con la música y hasta al día de hoy cuenta con más de 12 producciones discográficas.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente