Telemundo inicia las grabaciones de ¨Camelia, La Tejana¨

¨Camelia, La Tejana¨ es la nueva narco-novela que prepara la casa productora Argos Televisión para Telemundo.  La misma, que inició grabaciones el día de hoy en México, es protagonizada por Sara Maldonado y Erik Hayser.

Hoy iniciaron las grabaciones de ¨Camelia, La Tejana¨ (Foto: Twitter)
¨En primer día de rodaje @CameliaTV @Cbolex dirige a @saramaldonado1¨, publicó Epigmenio Ibarra en su cuenta de Twitter.

Esta historia está inspirada en una canción del mismo nombre de la legendaria banda de música regional mexicana, Los Tigres del Norte, la misma melodía que inspiró una de las historias más exitosas de la historia, ¨La Reina del Sur¨. La historia comienza en la década de 1970 y se centra alrededor de Camelia, una mujer joven, inocente y hermosa que trata de escapar de uno de los narcotráficantes más poderosos de México, Don Antonio. Mientras huía de su pequeño pueblo, Camelia se encuentra con el amor de Emilio Varela, un hombre que va a llegar a ser el mayor traidor de Camelia, debido a que por su culpa, ella tendrá que embarcarse, convirtiéndose así en la mujer más buscada en ambos lados de la ley y de la frontera entre los Estados Unidos y México.

Otras fotos:
A punto de iniciar grabaciones (Foto: Twitter)
Recibiendo instrucciones (Foto: Facebook)
¨Camelia, La Tejana¨ se estrenará muy pronto en las noches de la cadena Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente