¡EXCLUSIVA! Paola Núñez, ¿protagonizará ¨Reina de ❤¨?

Hace algunos días les contábamos que la cadena Telemundo se encontraba en la búsqueda de la protagonista de ¨Reina de Corazones¨, la nueva historia original de la escritora argentina Marcela Citterio.

En ese entonces se mencionaban como posibles protagonistas a Adriana Fonseca (quién grabo el piloto), Litzy (¨Una maid en Manhattan¨), Carla Hernández (¨Rosa Diamante¨) y Vanessa Pose (¨Corazón Valiente¨)... ¡pero ahora esos nombres han quedado en pura especulación!

De muy buena fuente ¡y en EXCLUSIVA! para TVboricuaUSA.com, les podemos contar que ¡se asoma un nuevo rostro a Telemundo!  Sí, así como lo leen.  La actriz mexicana Paola Núñez, quién recientemente grabó para TV Azteca, junto a Mauricio Islas, la telenovela ¨Destino¨ podría ser la actriz escogida por la cadena para dar vida a ´Reina´.  La también protagonista de ¨Pasión Morena¨ acudió ayer lunes a Telemundo Studios para continuar con las negociaciones.  De hecho, hoy martes estaría realizando sus últimas pruebas para ver si finalmente es la escogida.



De ambas partes llegar a un acuerdo, Núñez se reencontraría con la escritora Citterio luego de trabajar juntas en la exitosa telenovela mexicana ¨Amor en Custodia¨ (TV Azteca), remake de la argentina del mismo nombre.  En esa historia, Paola interpretó a ´Barbie´, personaje que recientemente dio vida Eiza González en la versión hecha por Televisa, ¨Amores Verdaderos¨.

Ya una vez vieron el éxito juntas... ¿será que se repetirá la fórmula en ¨Reina de Corazones¨? ¡Tal parece que las cartas ya están echadas... ella sería el rostro de ¨Reina de Corazones¨!

OPINA: ¿Les gustaría que Paola Núñez protagonizara ¨Reina de Corazones¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente