¡CONFIRMADO! Eugenio Siller protagonizará ¨Reina de Corazones¨ ¡Lo nuevo de Telemundo!

¨Ya han visto las imágenes que se han grabado para el UpFront y el proyecto irá por ahí pero ya les iré contando¨, declaraba ayer el actor Eugenio Siller en Twitcam celebrado por el portal peopleenespanol.com

Pues bien, en el UpFront 2013 de la cadena Telemundo que ha tenido lugar hace escasos momentos, el guapo mexicano ha confirmado que estará como protagonista de la nueva telenovela original de la argentina Marcela Citterio, ¨Reina de Corazones¨, del que además grabó el piloto junto a Adriana Fonseca y Jorge Luis Pila.

Además de protagonizar la historia, a Eugenio Siller le encantaría cantar el tema principal de la telenovela al igual que hizo en ¨Aurora¨.  Aunque el actor lleva como unos 13 o 14 años sin dedicarse a cantar profesionalmente, siempre acepta estos retos de poner su voz en cuanto se lo ofrecen ya que estudió Teatro Musical donde aprendió música, actuación y baile.

El melodrama iniciará grabaciones a finales de año, y sería el regreso del galán mexicano tras el éxito de ¨Una Maid en Manhattan¨.

OPINA: ¿Te gustaría que fuese Adriana Fonseca la protagonista? ¿Alguna otra actriz?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

19/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hola la siachoque esta confirmada para hacer el papel de villana en reina de corazones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La información la publicamos nosotros EN EXCLUSIVA, pero todo puede suceder.

      Borrar
  2. Eugenio y vanesa pose mucha pasion<333

    ResponderBorrar
  3. Ay no que Eugenio no cante el tema de la telenovela no sirve para eso su musica no gusta, mejor que Telemundo busque a grupos como Maná,Belanova Miranda les harian una buena canción.

    ResponderBorrar
  4. Me alegra saber que esta televisora tambien depende mucho de mi mexico querido,ultimamente todas sus telenovelas la mayor parte de sus elencos es lamitad actores mexicanos y lo mejor que estos actores estan hechos todos en televisa ya tenemos a univision,azteca y telemundo que las 4 televisoras parecen mexicanas ahora a telemundo no le basta tener actores mexicanos ahora todas sus telenovelas las graba en mi mexico obvio mexico es el mejor pais de todo america latina,telemundo no es una televisora tonta sabe que nunca jamaz podra con univision y como no podra que mas le queda que hacer la gran mayor parte sus telenovelss en mexico sabe que mexico es el mayor mercado de telenovelas

    ResponderBorrar
  5. y para acabarla todos sus protaginistas de las nuevas telenovelas seran mexicanos por que sera,sabe que para ganarle a univision tiene que grabar sus novelas en mexico y tener la mayor parte en sus elencos a a ctores mexicanos por eso no para de llevarse a todos los aactores de televisa segun habaia escuchado por ahi que ya quiere a angelique boyer ,yo les diria alos de telemundo que mejor pongan su escuelita de actores.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. debería protagonizar junto a Vanessa Pose *_*

    ResponderBorrar
  8. siller y VANESSA POSE adriana fonseca no por favor

    ResponderBorrar
  9. si que la protagonista sea vanessa pose quien me apoya???

    ResponderBorrar
  10. A Vanessa Pose no le queda el papel de Reina..! Dejen a Adriana Fonseca.

    ResponderBorrar
  11. La ver no digo que Adriana Fonseca sea una mala actriz , por que la vi en CORAZON VALIENTE y me encanto pero , yo no la veo con Eugenio siller, ademas Vanessa pose a demostrado que tiene madera para esto , y mas con Eugenio que ellos de roban el show , aver que hace TELEMUNDO que al fin y al cabo ellos son los que deciden , y da igual como sea les deceo muchos exitos...
    Muchas gracias TVboricuaUSA por tus informaciones , se te agradece...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente