Cambios en MundoFOX Puerto Rico ¡Estrenos y +!

MundoFOX Puerto Rico inicio la semana con algunos estrenos y cambios en su programación regular.

Debido al cambio de hora en Estados Unidos, conocido como el ¨daylight saving time¨, la estación local tuvo que realizar algunos movimientos.

Por ejemplo, la serie ¨El Albergue¨ que se emitía a las 6:00 p.m., en Estados Unidos y Puerto Rico, continuará emitiéndose en su horario regular en la unión americana.  No obstante, en la Isla, se podrá sintonizar a la medianoche, osea las 12:00 de la madrugada.  De este modo, el horario de las 6 p.m. ¨desaparece literalmente¨.

El programa ¨Qué no te cuenten¨ con Lucy García y Rafael Mercadante que no se emitía en Puerto Rico, debido a que en Estados Unidos se emite a las 4PM/3c y ese horario acá en la Isla estaba ¨desaparecido¨, estrenó ayer lunes en el horario de las 5:00 de la tarde.


Los noticiarios pasaron a emitirse -nuevamente- a las 6:00 de la tarde.  De este modo, la programación regular de MundoFOX Puerto Rico correrá ¨en vivo¨ hasta las 6:00 p.m..  Las ediciones nocturnas de ¨MundoFOX y ya¨ y ¨Noticias MundoFOX¨ se emiten ahora a las 11:00 p.m. (Para así emitirse en vivo).

De este modo, ¨Protagonistas de Nuestra Tele¨ tuvo que pasar a emitirse a las 10:00 de la noche.  El reality show de actuación -y discusiones entre concursantes- se encuentra en su recta final de emisión.


A partir de las 7:00 de la noche, al menos por ahora, la programación se emitirá primero en Puerto Rico y una hora después en Estados Unidos.

OPINA: ¿Qué es lo más que les gusta de MundoFOX PR?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente