Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La versión telenovela de la serie ¨Grey´s Anatomy¨ regresa muy pronto a Estados Unidos y Puerto Rico.  El canal MundoFOX se encuentra promocionando para su gran estreno muy pronto.

¨A Corazón Abierto¨ es protagonizada por Verónica Orozco, Rafael Novoa, Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, entre otros.  Tiene dos temporadas.

La residente María Alejandra Rivas Cavalier (Orozco) es admitida en el programa para internos del Hospital Universitario Santa María.  Hija de una de las cirujanas más famosas de su época Helena Cavalier (interpretada por Alejandra Borrero) la cual guarda un secreto de juventud pero se encuentra enferma de Alzheimer.  María Alejandra debe cargar con la responsabilidad que le otorga su apellido.

Su grupo de nuevos amigos, Jorge Viana (Juan Manuel Mendoza), Cristina Solano (Natalia Durán), Isabel Henao (Sandra Hernández) y Augusto Maza (Espinoza) se convertirán de ahora en adelante en su nueva familia.  María Alejandra enfrenta la soledad ayudada por estas nuevas personas y por la relación sentimental que establece con Andrés Guerra (Rafael Novoa), uno de los mejores cirujanos del hospital, el cual se está divorciando de su esposa Alicia Durán (Gómez) quien lo engaño con su mejor amigo y luego de un tiempo en Seattle regresa a recuperar su amor pero no cuenta con que este ya está enamorado.  A través de interesantes historias médicas los protagonistas entrelazan sus vidas y sus emociones en el hospital que a partir de ahora estará ¨a corazón abierto¨.

Cabe destacar que ¨A corazón abierto¨ se emitió hace algunos años a través de Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico. Por su baja audiencia, se emitió la versión corta, osea de 80 capítulos en su primera temporada.  La segunda no vio la luz en la unión americana ni en la Isla.

Así que si quieres ver en su totalidad ¨A Corazón Abierto¨... ¡Espérala muy pronto, en Estados Unidos y Puerto Rico, por MundoFOX!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba