Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Una puertorriqueña menos en competencia!  La querídisima cantante puertorriqueña, Yolandita Monge, y quién se destacó notablemente el pasado domingo en el reality show de Univisión, ¨Mira Quien Baila¨ decidió abandonar la competencia de baile, a pesar de haber recibido el apoyo del público con un 82% de los votos, frente a la mexicana Graciela Beltrán.

¿Por qué tomó esta drástica decisión?  La producción del programa, durante la emisión de la gala de anoche, emitió al aire -y sin previo aviso a la cantante- visuales extraídos de una entrevista que concedió la hija de ésta, Noelia, al programa ¨El Gordo y la Flaca¨ de la misma cadena televisiva.  Es de conocimiento público la situación personal que lleva años entre Monge y su hija, por lo que la artista entendió que se le faltó el respeto al pasar fragmentos de la entrevista sin previo aviso.

A continuación les reproducimos un escrito que hizo llegar Monge a los medios de comunicación:
¨Este es quizás, el escrito más triste que he tenido que redactar.  He querido hacerlo yo, sin estrategias, sin asesores, solo dejando sentir mi corazón.  Lo hago, dejando salir un sentimineto puro, transparente y genuino.  Pero eso si, preservando ante todo, mi dignidad, y el respeto a mi familia.  Cuando eso se pierde, se pierde todo... y yo no estoy dispuesta a eso.  Lo que pasó anoche en ¨Mira Quien Baila¨ fue una falta de respeto, no solo a mi, sino peor aún, a toda mi familia.  Si ellos están dispuestos a todo por ¨rating¨, yo no.  Si ellos están dispuestos a la traición, a venderle el alma al diablo por dos pesos, pues yo no.  Yo llegué a un programa de televisión a bailar, a defender una causa, no a que se me faltara el respeto, y se abusara de la confianza que les entregué.  Eso no se le hace a nadie, y si pensaron que yo jugaría ese juego, pues se equivocaron.  De manera irrevocable, y efectivo de inmediato, me retiro del programa ¨Mira quien baila¨.  Si no querían puertorriqueños en la competencia, con no invitarnos tenían. Ya tienen una preocupación menos, ya no estoy.  A los cientos de miles de personas que me dieron su apoyo solidario, les repito, no tendré vida para pagarles.  A la organización que combate la leucemia capítulo de Puerto Rico, que fue la razón por la que llegué a este programa, no los abandonaré.  No necesito a Univisión para cumplirles y me comprometo a hacer un concierto donde todo lo que se recaude sea para combatir la leucemia en los niños que la padecen en Puerto Rico.  Lo único que salvo de esta experiencia, es esa demostración de amor inmenso, inimaginable, que he recibido de mi gente.  Eso es mio, eso no me lo quita nadie... VIVA PUERTO RICO!!!¨, expresó.
Luego de la transmisión de ese segmento, el público puertorriqueño, a través de las redes sociales, mostró su descontento ante la actuación de la cadena televisiva y mostró todo su apoyo a Yolandita Monge.

¿Repercutirá esto con los otros puertorriqueños en el programa? ¡Estaremos al pendiente!  ¨Mira Quien Baila¨ se emite los domingos a las 8:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba