Telemundo comienza a promocionar ¨Camelia, La Tejana¨

La cadena Telemundo comenzó a promocionar su próximo gran estreno titulado ¨Camelia, La Tejana¨, una narco-novela que será protagonizada por Sara Maldonado y Erik Hayser y que es co-producida por Argos Televisión en México.

¨Nosotros no sabemos donde nació la historia, pero desde la primera vez que la tocamos, sentimos que Camelia era... real¨, así dice uno de los integrantes de Los Tigres del Norte, quienes cantan el tema en el que se basa la historia de dicha producción.




La transmisión del primer promocional por Telemundo ocurrió la noche del miércoles durante la emisión de los ¨Premios Billboard de la Música Mexicana¨ en Estados Unidos.

¡No se pierdan su gran estreno, muy pronto, con Sara Maldonado y Erik Hayser!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

21/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. esta novela se ve brutal,,supera al senor de los cielos,,va ha estar fuerte,, yo me la disfruto,,formidable,,,,bravo telemundo siempre el lider en novelas,,,,

    ResponderBorrar
  2. sera por dama y obrero,,que esta en sus ultimos capitulos,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que una narco-novela estrene a las 8PM/7c. Creo que Telemundo lanzó el promo solo para dar de qué hablar. Pero de seguro sustituirá luego a ¨Santa Diabla¨. ¡Saludos!

      Borrar
  3. He leido tvboricuausa que avenida brasil sustituira Dama y Obrero ojala y pasen pronto camelia la tejana me encanta la cancion,pero quien es el prota masculino nunca lo he visto en novela?un saludo:))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Erik Hayser ha participado en anteriores producciones de Argos como ¨El 8vo Mandamiento¨. Además, protagonizó en Venezuela junto a Scarlet Ortiz, ¨Dulce Amargo¨.

      Lo de ¨Avenida Brasil¨ también lo he leído, de hecho, hay guías de promoción que la colocan a las 8PM/7c.

      Borrar
  4. pero la damay el obrero no la va a reemplazar la impostora?? esta seguro que reemplaza a marido en alquiler?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Próximamente se anunciará que telenovela sustituirá a cual. ¡Saludos!

      Borrar
  5. yo pense que era solo una produccion de argos, bueno si es en co-produccion con telemundo studios seria un respiro en medio de toda la mexicanada que esta por venir, entre ellos la novela de aracely arambula, la impostora ect,ect..Hay que prepararse por que las novelas de telemundo en la usa no estan teniendo el exito esperado y las ultimas dos producidas por argos, si o sea que proximamente sera ''meximundo''

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Argos esta asociada con telemundo por eso la patrona y la nueva novela de araceli sera filmada en mexico igual que camelia la tejana,tambien telemundo esta asociada con Globo tv brasil en hacer remake de las mejores novelas de brasil un ejemplo marido de alquiler y es la novela mas vista de telemundo en USA con un millon tresciento cincuenta tres mil de personas mirandola,en segundo lugar santa diabla y tercer lugar dama y obrero es un logro ya que otras producciones de telemundo no llegaban al millon,saludos!!

      Borrar
    2. Efectivamente. Argos está asociado con Telemundo, al igual que también se asoció con MundoFOX y también produce por su parte para Cadena Tres.

      Borrar
  6. SANTA DIABLA TAN PRONTO :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La novela inició en agosto y no quiere decir que finalizará mañana. Osea, se inició la promoción de ¨Camelia, La Tejana¨ pero a ¨Santa Diabla¨ le queda todavía bastantes capítulos. ¡Ni siquiera se ha escrito el final!

      Borrar
  7. Como siempre telemundo mexicanisando todas sus telenovelas con esto queda mas que claro que MEXICO sigue y sera siento la gran plataforma de las telenovelas al fin mexico es pionero de las telenovelas y slo asi telemundo puede competir un poco con univision teniendo a la mitad de sus elencos a actores mexicanos y ahora no le basta eso si no que ahora graba la mayor parte de sus telenovelas en mexico.....

    ResponderBorrar
  8. telenovelas mexicanas tienen exito solo en la usa y eso mas que todo las novelas de televisa las cuales tienen un alto rating a pesar de ser bastante malas. telemundo ha hecho muchas novelas en mexico y solo dos han tenido un rating aceptable la patrona y el senor de los cielos. La patrona tuvo un rating de entre 8 y 9 puntos lo cual no es nada de del otro mundo y muy por debajo de el rating de los bodrios de univision, el senor de los cielos tuvo un poco de mas rating pero tampoco es para vanagloriarse tanto, el rating de estas novelas es muy bueno si se compara con el bajisimo rating que antes lograba telemundo

    ResponderBorrar
  9. ya muero por ver esta novela ,por lo q lei Camelia la Tejana se estrenara en Enero de 2014 en sustitucion de Santa Diabla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Tentativamente, su fecha de estreno es el 20 de enero a las 10PM/9c. ¡Saludos!

      Borrar
  10. Avenida Brasil va a ser un remake o la original brasileña? He visto novelas brasileñas toda la vida y son insuperables. Odio los remakes de telemundo. Seria una decepcion que no pasaran la de TV GLobo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que emitirían la versión original, pero no han vuelto a emitir los promocionales, así que tocará esperar. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente