Ratings En PR: De ¨Mira Quién Baila¨, ¨Idol Kids¨ y más...

Univisión Puerto Rico no se vio afectado por la renuncia de Yolandita Monge al reality show ¨Mira Quién Baila¨ que emite los domingos a las 8:00 de la noche.  ¡Pero tampoco salió favorecido por la controversia!

Ayer domingo, el programa de baile marcó 27.5 puntos, cuatro décimas más que lo marcado la semana pasada.

¨Idol Kids¨, que ahora se emite a las 6:00 p.m. por Wapa TV, logró dominar cómodamente su horario, registrando anoche 13.9 puntos.

De hecho, Univisión Puerto Rico celebra la audiencia registrada por ¨Mira Quién Baila¨, para muestra la imagen que nos fue enviada por el canal:


En la noche
Horario / Canal HH M 18-49 Programa
De 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
1. WAPA 12.4   8.8 Idol Kids
2. Univisión   8.8   3.4 Todo por la Corona (fin de temporada)
3. Telemundo   8.7   5.9 Cine Millonario: Big Daddy
De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.
1. WAPA 15.4   9.8 Idol Kids
2. Univisión 13.7   6.4 Los boricuas en Mira Quién Baila (especial)
3. Telemundo   6.3   3.2 Área Restringida: Íntima
De 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
1. Univisión 27.0 14.9 Mira Quién Baila
2. WAPA 12.6   7.3 Hawaii Five-0
3. Telemundo   5.2   1.1 Tú Sí Que Vales
De 9:00 p.m. a 10:00 p.m.
1. Univisión 28.0 14.7 Mira Quién Baila
2. WAPA 13.8   8.5 The Mentalist
3. Telemundo   3.0   1.4 Tú Sí Que Vales
De 10:00 p.m. a 10:30 p.m.
1. Univisión 22.8 10.6 Sal y Pimienta
2. WAPA 14.4   6.1 Noticentro
3. Telemundo   2.8   1.9 HawthoRNe
De 10:30 p.m. a 11:00 p.m.
1. Univisión 16.7   8.1 Sal y Pimienta
2. WAPA   7.2   3.6 Grey´s Anatomy (Repetición)
3. Telemundo   3.1   2.6 HawthoRNe

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. A la Plasticonde le cuesta nominar a mexicanos. Ya basta el racismo de Mira Quién Baila hacia Puerto Rico. Primero fue con Yolandita (cuyo caso no se discutió en todo el programa porque sabe que Yolandita tenía razón), segundo fue con Manny Manuel el tango que bailó= espectacular, cuando Mané de la Parra apenas se movió. Ya BASTA, en verdad, los purrtorriqueños no le han hecho nada a ellos para que se comporten así, ni un perdón de Univisión a través de MQB, eso muestra que no saben admitir sus errores.

    Lo que busca MQB es rating y más fama que la que tienen actualmente, pero que no vengan a .... la vida a los puertorriqueños talentosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que sucede es que El Dasa tuvo que salir del programa por motivos de salud. Graciela Beltrán, que era la segunda mexicana, salió POR EL PISO con los votos de la audiencia cuando votaron para que Yolandita permaneciera con el 82% de los votos.

      El único mexicano que les queda es Mane de la Parra, así que ya sabes que lo cuidarán como nunca.

      Lástima por los puertorriqueños. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Waoo veo q en puerto rico los ratings estan por el piso lo unico q se salva es mqb aqui en colombia se mide en rating personas aca 12 puntos son 24 aya en puerto rico entonces el unico programa exitoso despues de las 9 de la noche sin importar el dia waooo q baja audiencia aqui a las 8 se estan marcando 15 puntos con las voz q aya en la isla viene siendo 26 puntos y a las 9 de la noche , 16 puntos osea 27 en la isla y aqui de 12 pa bajo se considera fracaso al parecer en colombia se ve mas tv y eso q aqui los ratings han mermado este año de seguro el proximo año se vuelve a disparar con yo me llamo 3 y los realitis q se vienen de seguro el otro año todo vuelve por encima de 30 en colombia como casi seiempre ojala y recuperen su audiencia (saludos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu pequeño análisis, pero estás érroneo en que el rating de Colombia, en Puerto Rico es el doble, etc!

      La audiencia no se mide así. Recuerda que Colombia tiene muchos millones de habitantes. En Puerto Rico solo 3.5 millones, y de esos, poco más de 400,000 mil ven televisión. :)

      Borrar
  3. Y que especial es ese de Los Puertorriqueños en MQB?? Aca en la cadena no lo dieron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un especial que fue conducido por Alejandro Chabán, en donde, como su nombre indica, se presentó a los talentos puertorriqueños del programa. Desde los bailarines, hasta el coreografo, y estrellas participantes.

      El programa se emitió solo en Univisión Puerto Rico, no en la cadena. :)

      Borrar
  4. yo lo vi el domingo pero ya no lo vuelvo ha ver nisiquiera mencionaron ha yolandita ,,ella erra la mejor,,ahora no lo vuelvo ha ver jamas. ella yolandita es mi idolo y para mi la mejor cantante que tiene mi isla de todos los tiempo, univicion solo apunte los comeciales y jamas conprare esos productos que se anucioron jamas los volvere ha conprar conpro la conpetecia, que verguerza para el que ve esa poqueria de show,,,,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás en todo tu derecho. Y haces bien en lo de la lista de anunciantes, si no hay patrocinadores, no hay programa. ¡Estás en todo tu derecho como televidente a decidir no ver el programa! :)

      Borrar
  5. wow,,yo estoy muy triste por yolandita ella es mas diva que selina y jenny juntas..la mejor esponente de nuestra musica, tanbien es mi idolo no vere a univicion ni las noticia si no se disculpan,,que falta de respeto,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff, ahí si en ese terreno yo no me meto. Cada artista tiene lo suyo, y más Selena y Jenny Rivera, unas divas en toda la extensión de la palabra. ¡En paz descansen!

      Borrar
  6. aqui atacan a los jueces y a ninel cuando todo sabemos que los jueces les pagan para que actuen de jueces por que los q nominan son la produccion. todo tiene su estrategia pq no van a nominar a dos del area este juntos. Y manny tras que baila bien pero el nivel de la competencia subio y la verdad que no es el mejor y el adagio lo bailo malo. yo soy boricua pero creo que maria elissa ha bailado mucho mejor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente