¨Marido en Alquiler¨ ¡De dos horas por la cadena Telemundo!

Ahora más ¨Marido en Alquiler¨ que nunca, a partir del lunes, 21 de octubre, capítulos de dos horas iniciando a las 8PM/7c por Telemundo

La producción original de Telemundo protagonizada por Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodríguez y con la actuación estelar de Miguel Varoni, cuenta la historia de una mujer que ejerce el rol de handyman y que repentinamente gana la lotería cambiando su vida para siempre.


La conmovedora trama de romance, amor, humor, traición y golpes de suerte, “Marido en Alquiler”, comenzará a transmitirse en capítulos de dos horas a partir del lunes, 21 de octubre a las 8pm/7c por Telemundo. Protagonizada por Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodriguez y con la actuación estelar de Miguel Varoni, “Marido en Alquiler” relata la vida de Griselda (Sonya Smith), una mujer humilde, valiente y de buen corazón que, hasta antes de ganarse la lotería, ejercía el rol de "handyman" para sostener a sus tres hijos. Por cuestiones de la vida, conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre íntegro y gran artista de las artes culinarias que queda encantado con su esencia. Esto ha desatado los celos enfermizos de su esposa Teresa Cristina (Maritza Rodriguez), una mujer elegante, vanidosa y con una gran fortuna, quien, por conservar su matrimonio, le hace la vida imposible a Griselda.

“Marido en Alquiler” cuenta con un reparto estelar que incluye a las estrellas juveniles Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos. Junto a ellos, los reconocidos actores Roberto Manrique, Ricardo Chávez, Pablo Azar, Paulo Quevedo, Sandra Destenave, Ariel Texido, Daniela Navarro, Alba Roversi, José Guillermo Cortines, Maite Embil, Ismael La Rosa, Víctor Corona, Dad Dager, Ana Carolina Grajales, Gabriel Valenzuela, Adrián Carvajal, Lino Martone, Jalymar Salomon, Anthony López, Adriana Lavat, Sandra Eichler, María del Pilar Pérez, Sol Rodríguez, Ahrid Hannaly, Gustavo Pedraza, Luis Alvarez, Nadia Escobar y Emmanuel Pérez.  Comunicado de Prensa

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

17/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que bueno yo estoy atrapada en esta historia,, cuando sera el dia que teresa cristina pague,, estare pega, esta novela es fasinante,,,muy buena noticia,,,,,,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ¿cuándo será ese día? ¡El tiempo dirá! Saludos.

      Borrar
  2. Esta novela es la que tiene mas rating en USA esta buenisima la recomiendo ampliamente,un saludo TVBoricuaUSA:)

    ResponderBorrar
  3. Dama y Obrero en que horario sera transmitida? Sé que faltan poquitos capítulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DAMA y OBRERO finalizara este Viernes 18 Octubre a las 8/7c, por eso a partir del Lunes 21 Octubre se emite Doble Capitulo de "Marido en Alquiler".

      Borrar
  4. mmmm...me agrada la idea, pero me hace pensar...sera que quieren salir de marido en alquiler rapido? sera que no tienen otra produccion que cubra el espacio de las 7pm? o sera que quieren aprovechar q es la novela mas vista y necesitan esa dos horas de raiting seguro? mmmm....que sera lo que llevo a telemundo a esta desicion??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hombre, Telemundo tiene varias producciones en la recamara (Avenida Brasil, Camelia: La Texana y La Impostora) por tanto que se quieran quitar de encima "Marido en Alquiler" no es algo raro.

      Seguramente quedran darla un pequeño adelanton para acelerar su final y asi poder comenzar cuanto antes con:

      8/7c La Impostora (Marido en alquiler hasta que finalize)
      9/8c Avenida Brasil (Pronto)
      10/9c Santa Diabla (Camelia La Texana proximamente)

      Borrar
    2. ¡Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de AXN!

      Borrar
  5. Qué bueno por Marido en Alquiler (es muy buena), pero que lástima que en tan solo 3 capítulos resuelvan toda la trama de Dama y Obrero.
    Y Avenida Brasil cuando y en que horario estrena?
    Gracias por la información...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan pronto haya algo que publicar de ¨Avenida Brasil¨, con mucho gusto lo haremos. ¡Saludos!

      Borrar
  6. marido en arquiler esta buenisima dos horas, bravo me encanta esta novela,,,aunque santa diabla y dama y obrero tambien estan muy buenas,,,

    ResponderBorrar
  7. en venezuela se ve telemundo pero solo repiten las novelas como la traicion victoria entre otros pero marido en alquiler y dama y obrero no la estan pasando por telemundo solo en canales nacionales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que en Venezuela teneis el canal TELEMUNDO INTERNACIONAL cuya programacion es la de emitir novelas y programas mas antiguos (La Traicion, Victoria, La Casa de al Lado, etc...).

      Dama y Obrero y Marido en Alquiler se emitiran por Telemundo Internacional, pero dentro de unos años, como sucede con La Casa de al Lado, que es de 2011 y la estan emitiendo ahora.

      Borrar
    2. Gracias AXN por tu explicación hacia el lector venezolano. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente