En la búsqueda del "nuevo galán" de Aracely Arámbula

¿Quién será el nuevo galán en la ficción de Aracely Arámbula?

A inicios de este mes de octubre, Telemundo Internacional anunció que adaptarían el próximo año, ¨Los Miserables¨, un épico drama francés que contaría con la actuación protagónica de Aracely Arámbula (¨La Patrona¨).

Dicha producción relata la vida de una mujer valerosa que tendrá que resistir y ocultarse hasta demostrar su inocencia ante su familia y su perseguidor a quien no puede odiar por la nobleza de su corazón... una lucha entre el bien y el mal.

¨Empezando con la preproducción de la nueva novela.  Me gustaría saber quien les gustaría para mi pareja?¨, expresó Arámbula hace dos días en su cuenta en la red social Twitter.

Obviamente los candidatos, por parte de sus seguidores, no se han hecho esperar.  Pero nos sorprendió un twett en el que la también cantante dio RT.  En el mismo se mencionaban a David Chocarro, Rafael Amaya y a Eugenio Siller como posibles candidatos a protagonizar junto a la hermosa mexicana lo nuevo de Telemundo.  ¿Será alguno de ellos?


David Chocarro viene de protagonizar ¨El rostro de la venganza¨ la cuál no le fue muy bien en cuanto a ratings, pero con una historia impactante que hizo que el argentino se luciera en pantalla.

Rafael Amaya, por su parte, viene de protagonizar la exitosa producción ¨El Señor de los Cielos¨.  El final fue incierto, y aún desconocemos si será él quien protagonizará la segunda temporada de la misma.  ¿O finalmente Aurelio cambió de rostro?

Eugenio Siller es el tercer candidato que se menciona en el mensaje al que Arámbula dio RT.  El galán viene de protagonizar con mucho éxito ¨Una Maid en Manhattan¨ y en el pasado UpFront 2013 de la cadena, se confirmó su protagónico en ¨Reina de Corazones¨, la nueva producción de Marcela Citterio para Telemundo. ¿Habrá cambios de última hora?

De estos tres... ¿quién te gustaría ver protagonizando ¨Los Miserables¨ junto a Aracely Arámbula?  O, ¿a quién propones como protagonista masculino? ¡Opina!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

19/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ninguno...... tiene que entrar a TELEMUNDO RAFAEL NOVOA DE COLOMBIA O QUE VUELVA MARIO CIMARRO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tiempo dirá. ¡Estaremos al pendiente!

      Borrar
    2. rafael novoa no es muy conocida me gustaria mario cimarro ese hombre tiene fan hasta en la china lol

      Borrar
    3. Jejeje, a ver si Telemundo los complace. ¡Saludos!

      Borrar
  2. He leído por ahí que Telemundo quiere a Daniel Arenas para q sea pareja de Aracely. Yo lo veo como buen candidato, creo q él y ara se verían muy bien juntos ¿Has sabido algo sobre eso TvB?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, también he leído algo de eso. ¡Veremos a ver que tan cierto es! :)

      Borrar
  3. Buebos Dias tvbUSA definitivamente me gustaria David Chocarro es un actorazo lo demostro en la casa de al lado y en el rostro de la venganza y su papel en alguien te mira tambien fue muy bueno,no creo que siller y rafa amaya puedan participar porque ellos tienen proyecto en puerta!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? David se me hace excelente actor. ¡Veremos a ver como avanzan las noticias!

      Borrar
  4. mario,, el es el mejor para este melo drama,,,ojala lo escojan..es muy buen actor,,,pero otro es julian hil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay muchos candidatos... veremos a ver a quién escogen al final.

      Borrar
  5. David chocarro excelente candidato para la chule arambula

    ResponderBorrar
  6. Me encantaría ver a laura zapata como villana de los miserables

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos encantaría verla de regreso en las telenovelas.

      Borrar
  7. Saber que Telemundo hará esta historia espectacular me emociona mucho. Tengo entendido que Les Miserables la historia es de un hombre (Jean Valjean) ladrón que cuando queda en libertad es perseguido por un guardia, pero luego Valjean es buen ser humano y noble. Entonces, esta novela tratará que en vez que el hombre sea el protagonista será la historia una versión mujer con Aracely Arámbula, o ella hará otro tipo de personaje como Fantine o Cosette ? Me encantaría que esta telenovela sea de épcoa como en los años 1862 y que sea en musical. Deberían coger un actor que sea también cantante y demas personajes principales para que interpreten temas en la novela. Si Telemundo quiere hacer esta historia debería hacerla de esta forma. Debe ser arriesgada y hacer algo diferente algo que ninguna telenovela haya presentado y sé que sería exitosa si lo hace. Solo espero que ahora Telemundo coja solo una idea de este drama y lo adapte pero haciendole numerosos cambios y la trama cambie por completo, porque entonces si será muy diferente..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corrijo: Solo espero que Telemundo NO coja solamente una idea de este darma y lo adapte de otra forma haciendole numerosos cambios y que la trama se salga de la historia de tantas cosas que le pusieron..

      Borrar
    2. Lo que si tengo entendido es que no será de época. En la descripción que enviaron dice que habrá muchos toques de modernidad.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente