Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¿Quién será el nuevo galán en la ficción de Aracely Arámbula?

A inicios de este mes de octubre, Telemundo Internacional anunció que adaptarían el próximo año, ¨Los Miserables¨, un épico drama francés que contaría con la actuación protagónica de Aracely Arámbula (¨La Patrona¨).

Dicha producción relata la vida de una mujer valerosa que tendrá que resistir y ocultarse hasta demostrar su inocencia ante su familia y su perseguidor a quien no puede odiar por la nobleza de su corazón... una lucha entre el bien y el mal.

¨Empezando con la preproducción de la nueva novela.  Me gustaría saber quien les gustaría para mi pareja?¨, expresó Arámbula hace dos días en su cuenta en la red social Twitter.

Obviamente los candidatos, por parte de sus seguidores, no se han hecho esperar.  Pero nos sorprendió un twett en el que la también cantante dio RT.  En el mismo se mencionaban a David Chocarro, Rafael Amaya y a Eugenio Siller como posibles candidatos a protagonizar junto a la hermosa mexicana lo nuevo de Telemundo.  ¿Será alguno de ellos?


David Chocarro viene de protagonizar ¨El rostro de la venganza¨ la cuál no le fue muy bien en cuanto a ratings, pero con una historia impactante que hizo que el argentino se luciera en pantalla.

Rafael Amaya, por su parte, viene de protagonizar la exitosa producción ¨El Señor de los Cielos¨.  El final fue incierto, y aún desconocemos si será él quien protagonizará la segunda temporada de la misma.  ¿O finalmente Aurelio cambió de rostro?

Eugenio Siller es el tercer candidato que se menciona en el mensaje al que Arámbula dio RT.  El galán viene de protagonizar con mucho éxito ¨Una Maid en Manhattan¨ y en el pasado UpFront 2013 de la cadena, se confirmó su protagónico en ¨Reina de Corazones¨, la nueva producción de Marcela Citterio para Telemundo. ¿Habrá cambios de última hora?

De estos tres... ¿quién te gustaría ver protagonizando ¨Los Miserables¨ junto a Aracely Arámbula?  O, ¿a quién propones como protagonista masculino? ¡Opina!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba