¨El 8vo. Mandamiento¨ ¡Se estrena pronto por MundoFOX!

La cadena MundoFOX estrenará, muy pronto, en Estados Unidos y Puerto Rico la telenovela mexicana ¨El 8vo. Mandamiento¨, protagonizada por Arap Bethke y Sara Maldonado.

Aunque aún no se revela su horario de emisión, lo más probable es que ocupe el horario de las 9:00 de la noche, debido a que se acerca el final de ¨Comando Élite¨.

La redacción de un diario independiente será el escenario principal.  En la misma se narrará las peripecias de una familia de periodistas, dueña de un periódico.  En la historia, Arap Bethke es Iván, un joven liberal, nuevo jefe de redacción que le inyecta al diario sangre fresca y joven, eso le provoca muchas opiniones negativas.  Iván es muy guapo, sensible, noble y un tanto bohemio, pero es el amor imposible.  Tiene un romance y fuerte tensión amorosa con Camila (Sara Maldonado) una fotoperiodista, hija de Julián (Saúl Lisazo), dueño del periódico y quien respalda a Iván en sus ejecutorias laborales, pese a sus críticas.

La transmisión de ¨El 8vo. Mandamiento¨ a través de MundoFOX obedece a una nueva alianza entre la nueva cadena hispana y la productora mexicana en la que, además de producir contenido original para la primera, se emitirán producciones ya realizadas (y emitidas en México por Cadena Tres) como ¨El 8vo. Mandamiento¨, ¨Infames¨ y la más reciente ¨Fortuna¨.

Recuerden: ¨El 8vo. Mandamiento¨ ¡En su GRAN ESTRENO! Espérala muy pronto en Estados Unidos y Puerto Rico, solo por MundoFOX.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que pena que la pasaran a las 9:pm porque a esa hora veo marido en alquiler,yo pensaba tvboricuausa que era una miniserie el 8 mandamiento...un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, es una telenovela. No tan larga, pero telenovela al fin. ¡Saludos!

      Borrar
  2. mundo fox las repite ,,lo si quero verla,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que ver si el contrato también incluye repetición. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente