Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¨No levantarás falsos testimonios ni mentirás¨

La cadena MundoFOX anunció que a partir de mañana lunes estrenará, en Estados Unidos y Puerto Rico, la telenovela mexicana ¨El 8vo. Mandamiento¨, protagonizada por Arap Bethke y Sara Maldonado y Saúl Lisazo.

Su horario de emisión será de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, según les habíamos avanzado hace unos días, esto luego del final de ¨Comando Élite¨ el pasado viernes.

La redacción de un diario independiente será el escenario principal.  En la misma se narrará las peripecias de una familia de periodistas, dueña de un periódico.  En la historia, Arap Bethke es Iván, un joven liberal, nuevo jefe de redacción que le inyecta al diario sangre fresca y joven, eso le provoca muchas opiniones negativas.  Iván es muy guapo, sensible, noble y un tanto bohemio, pero es el amor imposible.  Tiene un romance y fuerte tensión amorosa con Camila (Sara Maldonado) una fotoperiodista, hija de Julián (Saúl Lisazo), dueño del periódico y quien respalda a Iván en sus ejecutorias laborales, pese a sus críticas.


Recuerden: ¨El 8vo. Mandamiento¨ ¡En su GRAN ESTRENO! A partir de mañana en Estados Unidos y Puerto Rico, solo por MundoFOX.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba