¨Avenida Brasil¨ ¡Estrena el próximo miércoles por WAPA TV!

Llega a suelo puertorriqueño la historia brasileña más exitosa... ¨Avenida Brasil¨

Traducida a 14 idiomas, vista en 109 países. Una mujer entre el amor y la venganza.  La historia que conmovió al mundo.

¨Avenida Brasil¨ es protagonizada por Débora FalabellaAdriana Esteves y Murilo Benicio, entre otros.

Su gran estreno será el próximo miércoles, 23 de octubre a las 2:00 de la tarde por WAPA Televisión (canal 4).

Hace algunos días la cadena Telemundo, en Estados Unidos, lanzó el primer promocional de esta producción brasileña.  Lo publicamos a continuación para que conozcan un poco más la historia, pero aclaramos que en Puerto Rico se emitirá por WAPA Televisíon ¡a partir del próximo miércoles!



También lo puedes ver en nuestra página de Facebook: ¡Mira el promo de ¨Avenida Brasil¨ aquí!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo guardaba la esperanza de que telemundo pr fuera quien la transmitiera en la isla talvez le hubiesen dado horario nocturno, lo malo de que wapa la transmita es el horario solo dan novelas en la tarde creo que en wapa deberian de arriesgarse y probar con una novela en la noche por lo menos a las 10:00pm y dejar sus series a las 9:00pm.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que en WAPA se ¨arriesguen¨ cuando las novelas a duras penas llegan a los 15.0 puntos, mientras que sus series a las 9PM o 10PM marcan mucho más.

      Además, ya WAPA TV se arriesgó en el 2007 al comenzar a programar series americanas, entre otras, que lo han llevado a ser el canal #1 del país.. ¿por qué cambiar lo que ha funcionado?

      Quienes deberían ¨arriesgarse¨ son Telemundo y Univisión. ¡Ellos no tienen nada que perder! ¿Subir al #1 lugar? Eso sería un lujo. Wapa si se ¨arriesga¨ en lo que tú propones, podría caer al 2do o hasta tercer lugar. ¡Jamás se arriesga cuando se gana!

      Borrar
  2. Ya telemundo se arriesgo y no le funciono es muy dificil no se ya me esta aburriendo q wapa se lleve toda la audiencia ya no es mada interezante ver a wapa ganar siempre lo bacano seria es q las tres cadenas se repartieran la audiencia se viera mas competencia o q se turnaran por año las audiencias (tvboricua cress q algun dia wapa caiga) para mi telemundo debe arriesgarse en poner a las 9 o 10 un concurso o reality quien quita y les funcione eso si q lo emitan todos los dias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues fíjate... WAPA estuvo mucho tiempo en tercer lugar. Osea, ya era hora que le tocara. Telemundo fue #1 hasta que llegó Univisión a la Isla. Cuando llegó Univisión, Telemundo comenzó a tambalear y cayo al segundo lugar. En 2007 Televicentro se reinventa como WAPA TV, y suben al primer lugar. Univisión cae al segundo y Telemundo baja al tercero.

      Ahora, desde que José Cancela está al poder de Telemundo PR, el canal subió al segundo puesto y hundió a Univisión PR al tercero. ¡Se han estado rotando!

      Borrar
  3. Yo creo q telemundo deberia hacer un reality tipo desafio q se trasmite en colombia o hacer independiente la voz puerto rico o un factor x de seguro arraza en el prime

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería excelente opción. ¡Veremos a ver si logran llegar a acuerdos!

      Borrar
  4. O tambn arriesgarse en el prime con un corcuso llamado la pista de caracol tv colombia q hay cantantes famosos con sus respectivos equipos de bailes por lo q tengo entendido univision abquirio los derechos de el pero no se cuando lo trasmitiran

    ResponderBorrar
  5. A ok gracias por la expicacion de las rotaciones tvboricua ''saludos''

    ResponderBorrar
  6. Pues un desafio estaria bn mira q ya en colombia lleva 10 temporadas imaginate q de 10 solo 1 ha fracasado ya ese es un reality insignia una sola version q saco 8 y pico de promedio los demas por encima de 12 aca en colombia debajo de 12 es fracaso lo q no me parece es q protagonistas 2010 tiene mas promedio q los desafios de crc q le invierte mucho para q sea de de los mejor imaginese q el otro año sera en marruecos y se llamara desafio marruecos las mil y una noches esta inperdible jejeje , pero mira q de los realitys crc tiene 13 realytis concursos por encima de no fracaso y rcn 6 apenas entonces se puede deducir q rcn no es bueno pa concursos crc es el wapa de colombia en concursos jejeje saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo soy fiel fanático del ¨Desafío¨ y me veo todas las temporadas en vivo, o el capítulo grabado cuando lo suben a las páginas y eso. jejeje. Me vi la versión 2010, 2011, 2012 y ahora 2013.

      Me vi ¨La Isla¨ la primera temporada de Azteca 13. Y vi el ¨Desafío, el reality¨ de Univisión. ¡Me fascina el formato!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente