Alexandra Fuentes anuncia su salida de ¨Dando Candela¨

La presentadora Alexandra Fuentes confirmó hoy en el programa su salida luego de tres años como moderadora del panel de ¨Dando Candela¨.

Entre lágrimas, Alexandra expresó su agradecimiento al público y confirmó su salida, efectiva el próximo 31 de octubre.

¨Llevo muchos años de alegría y crecimiento, dando lo mejor de mí, con respeto y sensibilidad. Quiero darle las gracias a todos, pero sobre todo a ustedes (los televidentes) por el apoyo.  Son decisiones que tomo siempre poniendo a mi familia de frente, como siempre lo he hecho.  Quiero darle las gracias a David (su esposo) por ser tan solidario conmigo.  Ellos me necesitan en este horario.  Para donde voy, solamente el tiempo lo dirá¨, expresó.

Ese día, 31 de octubre, Telemundo Puerto Rico emitirá un programa especial a las 10:00 de la noche titulado ¨Bye, bye... Alexandra¨ en el que se recogerán momentos especiales en su último día como moderadora del espacio local.

¿Y quién será la nueva moderadora de ¨Dando Candela¨? A partir del primero de noviembre, Saudy Rivera fungirá como panelista y moderadora del espacio.  No obstante, se anunció que durante los meses de noviembre y diciembre, Saudy, Papo, Fernan y Bianca recibirán la visita semanal de un invitado ¨muy especia¨. ¿Quién será?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente