[Puerto Rico] Resumen octavo concierto de ¨Idol PR¨

El octavo concierto de ¨Idol Puerto Rico¨ se vistió de gala para recibir a la diva de Puerto Rico, Ednita Nazario, quien presentó su nuevo sencillo "La más fuerte", como antesala al estreno de su disco "El corazón decide". Por su parte, los finalistas de Idol Puerto Rico cantaron nuevas versiones de temas clásicos. Al final de la noche, Jason del Valle fue eliminado por recibir la menor cantidad de votos.

Aleyda Santos comenzó con "Héroe". El jurado coincidió en que debe esforzarse un poco más para que sus notas lleguen más altas, mientras que Topy le echó la bendición.

Jason Del Valle interpretó "La Vikina". A los cuatro jueces les gustó mucho su presentación y cómo le quedó la canción en su voz.

Sorylee Febus cantó una versión en merengue del tema de Yolandita Monge, "Débil". Luego de poner a bailar al jurado, todos estuvieron de acuerdo en que hizo una excelente interpretación. Incluso, la catalogaron como la sucesora de Ednita Nazario por la potencia de su voz.

Mientras que Richard Silva le dio un tono blues a "Un periódico de ayer", la cual le ganó elogios de Milly, Noel, Topy y Elvis. Este último se comprometió a que, si no gana, le conseguirá una disquera que le grabe su primera producción musical.

Marileyda Hernández interpretó "La Soledad". Los miembros del jurado sintieron que esta noche no tuvo la mejor noche, pero que eso no debería afectar su llegada a la final. Sin embargo, Topy le mencionó que ha sido su presentación más floja.

Y John Alicea terminó con "El Triste". Una vez más, el jurado, unánimemente lo escuchó como su mejor interpretación y lo catalogaron como una de las mejores interpretaciones de la noche.

¨Idol Puerto Rico¨ se emite todos los lunes a las 9:00 de la noche por WAPA Televisíon y Wapa América.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente