Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Proyecto tras proyecto.  Personaje tras personaje. La puertorriqueña Laura Carmine no ha parado de trabajar, y hoy viernes en la noche, se despidió de cada uno de los personajes a los que ha dado vida en los últimos melodramas de Televisa.

¨Hoy terminó para mi otra etapa, otra novela, otra vida, otro personaje.  Hoy Esthercita se fue en el capítulo con el fin.  Hoy puedo también darle final y duelo a Camila (¨Por ella soy Eva¨), Ximena (¨Amor Bravío¨), Natalia y Verónica (¨¿Quién eres tú?¨), Linda (¨Nueva Vida¨) y Esthercita (¨La Tempestad¨), todos estos personajes que viví en año y medio, que sin darle fin a uno ya estaba empezando otro personaje¨, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

¨GRACIAS Dios por darme la oportunidad de vivir y hacer con pasión lo que más amo, actuar.  Ahora a descansar, hacer muchas cosas y vamos a ver que haré el año que viene, aunque confieso que me gustaría hacer a una malquerida¨, finalizó.

¿Leyeron bien?  A Laura Carmine le gustaría interpretar el personaje protagónico de ¨La Malquerida¨, la nueva telenovela que prepara el productor José Alberto ´El Güero´ Castro para Televisa.  ¿Conseguirá el tan codiciado personaje?  El tiempo lo dirá.

OPINA: ¿Les gustaría que la Carmine fuese la protagonista de ¨La Malquerida¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba