Amaya y Mújica, conducirán los Billboard de la Música Mexicana

Telemundo anunció hoy que el galán Rafael Amaya y la bella Aylín Mújica serán los conductores de la tercera edición de los Premios Billboard de la Música Mexicana.  

La premiación se transmitirá en vivo el miércoles 9 de octubre a las 7pm/6c desde el legendario Dolby Theatre en Hollywood, California.  Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.com llamando al teléfono (800) 745-3000 y en la taquilla del mismo teatro.

Para información adicional y ver la lista completa de los finalistas, pueden visitar la página web www.Telemundo.com/PremiosBillboard

Los finalistas para los Premios Billboard de la Música Mexicana 2013 competirán por los máximos honores en 32 categorías, incluyendo Artista del Año, Canción del Año, Artista del Año Debut, Artista del Año Descarga DigitalArtista del Año Airplay y varias categorías para la música Banda, Norteño, Ranchero/Mariachi y Duranguense/Grupero/Cumbia.  La lista de finalistas se encuentra liderada por Gerardo Ortiz, la desaparecida Jenni Rivera, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Roberto Tapia, Voz de Mando, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, 3BallMTY y Joan Sebastian.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que bueno estare pegao,,ellos son formidables,,a quien besara mujica,,ojala jenny rivera gane ,,gracias por la nota,,,

    ResponderBorrar
  2. Buenisima decision de telemundo aylin es muy buena conduciendo y claro no podian escoger a otro que no sea el sr de los cielos rafa amaya!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente