[Puerto Rico] WAPA TV continúa en el tope de las audiencias

¨Sunshine Remix¨, ¨Lo sé todo¨, ¨Idol Puerto Rico¨, ¨Idol Kids¨ y el especial de Marc Anthony son solo algunos de los programas locales que lideraron las encuestas del período del 15 de agosto al 14 de septiembre de 2013, según el último informe de Nielsen.

A pesar de competir con el Torneo Pre-Mundial de FIBA Américas, WAPA Televisión demostró su solidez una vez más, al ganar más del 50% de los lugares de audiencia entre los primeros 30 programas en todas las categorías de edades.  El público apoyó sin discusión alguna la programación que se hace en la Isla para los puertorriqueños que viven en y fuera de la Isla y que la disfrutan a través de WAPA América.

En el listado de los primeros 30 programas, el demográfico que mide los Hogares (HH), WAPA mantuvo 16, mientras que en Mujeres (W 18-49), se quedó con 19.  En el mismo periodo, la medición de Hombres (M 18-49), aún con la transmisión de los juegos por Telemundo, reiteró que el público prefiere a WAPA al obtener 20 de los primeros 30 espacios en la lista de mayor audiencia.  Finalmente, en el de Personas (P 18-49), el canal se impuso con 21 de 30 programas.

Además de las producciones locales, la variedad de la programación de WAPA entre los listados incluyó las series como ¨NCIS¨, ¨Grey´s Anatomy¨, ¨Person of Interest¨, entre otros.  De igual manera, figuran ¨Noticentro¨ y el Especial Guillermo José Torres: un legado histórico.  Las películas que se transmiten por WAPA también son del agrado del público y se ve reflejado en el bloque de Súper Cine que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m., y ¨Planeta Disney¨, en su nuevo horario los sábados a las 6:00 de la tarde.

¨El público siempre tiene una alternativa en WAPA Televisión para ver programación variada, para todo tipo de edades y gustos¨, comentó Jimmy Arteaga, vicepresidente de Programación y Promociones.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente