[Puerto Rico] Resumen tercer concierto de ¨Idol PR¨

Enmarcado en una noche romántica, el tercer concierto de ¨Idol Puerto Rico¨ terminó con la eliminación de Andrés Ríos. También, contó con la participación musical de Samo, ex integrante de Camila, que además fue el jurado invitado en sustitución de Noel Schajris.

Jason Del Valle comenzó la competencia de la noche con el tema “Amor del bueno”. Aunque le destacaron que debe cuidar un poco más la afinación, le mencionaron que su voz es muy peculiar y que hizo suya la canción con su estilo original.

Luego, el éxito radial “Divino Amor” fue interpretado por Aleyda Santos con su melodiosa voz. Para Topy, ella tuvo problemas en la dicción. Samo sintió una magia especial durante su interpretación, pero además le comentó que la admira muchísimo.
  
“Como yo te amé” fue la canción que cantó John Alicea y se la dedicó a su amiga Yanice, eliminada en la noche anterior. Finalmente, convenció a Topy, quien añadió que esta fue su mejor noche hasta el momento. Samo lo felicitó por su afinación.
Richard Silva le siguió con “Un amor para la historia”. Luego de besar a su compañera durante su interpretación, Milly quedó enamorada de su presentación, mientras que Topy cree que ha tenido mejores noches.
  
Después, una de las más esperadas llegó a la tarima. Se trató de Marileyda Hernández que cantó “Ahora tú". Milly, emocionada le dijo: "qué bien lo haces". Por su parte, Topy cree que tuvo problemas de dicción y afinación. Samo le vio la actitud de su interpretación y de su voz.  “Volver a amar” lo entonó Sorylee Febus. En general, el jurado le recordó que tiene una voz espectacular, pero que le faltó la interpretación y proyección a la que los tiene acostumbrados. Andrés Ríos tuvo el turno siguiente turno en el escenario para cantar “Perdona”. Entre todos coincidieron en que lo sintieron preocupado y desconcentrado, como sin sentir la canción, pero igual le mencionaron que tiene una voz muy bonita.
  
Luego, Angel Flores interpretó “Me huele a soledad”. Para Milly, lo hizo muy bien. Sin embargo, Topy no pensó lo mismo y Samo le dijo que tiene que trabajar más en su estilo.  “Te lo pido por favor” se escuchó en la voz de Natalia. El jurado coincidió en que, de lo que ha hecho hasta ahora, es lo mejor que le ha quedado.  Ricardo Garced cerró con “Imagíname sin ti”. Los miembros del jurado no quedaron satisfechos con su interpretación y confesaron que esperaban más de él.
  
El artista invitado del próximo programa es Elvis Crespo. Para boletos, se puede acceder a www.tcpr.com o llamar al 787-792-5000.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. gracias por informar,,fasinante que rating saco el programa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los ratings los puedes ver en nuestra nota más reciente de ¨Ratings En PR¨. ¡Saludos Anónimo!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente