[Puerto Rico] Resumen segundo concierto de ¨Idol PR¨

El segundo eliminado de la tercera temporada de ¨Idol Puerto Rico¨ fue Yanice Acevedo por recibir la menor cantidad de votos del público. Juan “John” Alicea y Ángel Flores estuvieron entre los menos favorecidos en la votación. Pero, antes de conocerse el resultado, la gala contó con la participación de los 11 semifinalistas, quienes interpretaron temas de sus ídolos musicales. Durante sus ensayos contaron con los consejos del cantante Pedro Capó.

El primero en cantar fue Andrés Ríos con el tema “Cómo pudiste”. Aunque no logró impresionar al jurado, le mencionaron que lo hizo bien. Le siguió Yanice Acevedo, quien interpretó “Sedúceme” de La India. Milly esperaba un poco más de ella, pero a Topy le gustó su swing. Luego, el éxito de José José “Almohada” se escuchó en la voz de Juan Alicea. Todos coincidieron en que tiene una voz muy fuerte y peculiar, poco comercial para Topy, pero muy madura.

Emocionada, Sorylee Febus entonó “Vengada” de Ednita Nazario. Noel resaltó la potencia de su voz, mientras que para Milly "se la comió". Hasta ese momento, fue la participante que más le había gustado a Topy. El rockero Richard Silva cantó su versión de “Blanca Mujer”. Noel le dijo que tiene la voz más original e interesante de la competencia. Sin embargo, tanto él como Milly entendieron que no hizo una buena selección de tema. Como de costumbre, Topy estuvo en desacuerdo con sus compañeros del jurado, ya que le pareció que escogió una canción que le favoreció para su estilo. Por su parte, Ricardo Garced enamoró al público con “Como antes”. En un consenso entre el jurado, el participante recibió la misma crítica dirigida a enfocarse y entregarse más a la canción, en lugar de posar demasiado.

Popularizado por Laura Pausini, el tema que siguió fue “En cambio no” en la voz de Marileyda Hernández, pero con su propio estilo. Con una ovación, Noel comenzó su evaluación. Para él, lo hizo incluso mejor que la de la cantante original. Milly la felicitó por tener una voz espectacular, mientras que Topy se dejó llevar por el sentimiento que le impartió a la canción. Le siguió  Ángel Flores, quien interpretó “Suficiente” de Noel Schajris. Muy emocionado y con lágrimas en sus ojos, el también autor de la canción le agradeció por escogerla. Para Milly, hizo una excelente interpretación llena de sentimiento.

Con guitarra en mano, Jason Del Valle le hizo homenaje a Tommy Torres al cantar “Mar adentro”. Para Noel y Milly, Jason se disfrutó mucho la canción y es la mejor presentación que ha hecho en la competencia. Mientras que Topy le dijo “en buen puertorriqueño”, que estuvo “por encima de los gandules”, refiriéndose a que lo hizo excelente.

Natalia Rivera es fanática de Marc Anthony y por eso cantó la versión en salsa del tema “Y hubo alguien”. El jurado no quedó convencido por la interpretación tropical, pero al menos, según Milly tuvo una mejor noche que la anterior. Topy le aconsejó que aproveche su presencia, que sea más astuta y que escoja canciones que la puedan hacer lucir mejor.

Aleyda Santos cerró la noche con éxito al interpretar “Esta ausencia” del cantante español David Bisbal. Con lágrimas en sus ojos, Milly le dijo que sintió toda la emoción que le puso a su presentación, mientras que Topy la felicitó por estar en este nivel de la competencia. 

El próximo lunes, el cantante Samo será el artista invitado.  ¨Idol Puerto Rico¨, en su tercera temporada, se transmite los lunes a las 9:00 de la noche por WAPA Televisión.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me encanto la nota ya que no tengo wapa america,, estare esperando esta nota todas las semanas por eso amo tu bloque gracias...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente