Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La actriz puertorriqueña Jessica Más (¨El Fantasma de Elena¨, ¨Corazón Apasionado¨) debutará próximamente en televisión argentina en la serie ¨Taxi, Amores Cruzados¨, realizada por Endemol para Telefe, interpretando el personaje de Lina Ferrer.

¨Estoy muy feliz de estar compartiendo escena con Jorge Marrale, para mi es un primer actor y siempre lo admiré, ahora nos tocará divertirnos haciendo maldades en la teleserie.  Desde el primer día me trataron muy bien y es un equipo lleno de linda energía. Además estoy muy contante de trabajar junto a una gran amiga y excelente compañera, Catherine Fulop. Trabajar en televisión argentina siempre fue una asignatura pendiente para mi, no solo para estar cerca de la familia, puesto que mi esposo es argentino, sino porque también me gustan mucho los proyectos en este país¨, expresó.

Lina Ferrer es terrateniente y fiel a Moretti (Jorge Marrale), de mirada fría, seria, hipermusculosa, es una mujer temible, llena de rencores y odios, y se viste ajustada para resaltar su escultural cuerpo.  Siempre se encuentra con lentos oscuros y jamás se le ve una sonrisa sobre su rostro.  Con una alta resistencia al dolor físico, da la impresión de ser una máquina indestructible.

Es condenada a 15 años de prisión por matar a golpes a un joven en una discoteca cuando se desempeñaba como parte de seguridad del sitio, en la cárcel intensificó su preparación física y su destreza tanto en defensa como en ataque.  Moretti logra sacarla de la cárcel mucho antes de que se cumpliera su condena, es por eso que ella le rinde lealtad absoluta a su jefe, admirándole su inteligente, poder y conociendo sus más profundos secretos, jamás se enamora de él, ya que su gran amor es Tania, aunque sabe que nunca podrá lograr nada con ella.  No conoce el placer, y tampoco tiene metas propias, pero comenzará a tenerlas cuando se entere de una ¨amistad peligrosa¨ entre Tania y Sonia, se llenará de celos e intentará alejarlas a como dé lugar.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba