Exitoso debut de la serie ¨Cumbia Ninja¨ en FOX

La nueva producción de FOX, ¨Cumbia Ninja¨, tuvo un destacable estreno en países como Argentina, Chile, México, Perú y Colombia.

Según datos de IBOPE Media y enviados a los medios de comunicación por FOX, la emisión del primer capítulo de la producción protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, lideró la televisión paga en Argentina con 6,56 puntos de rating, en Chile con 4 puntos de rating, en México con 3,54 puntos de rating, en Perú con 2,2 puntos de rating, todos en el demográfico de 12 a 17 años, hombres y mujeres, y en Colombia con 1,14 puntos de rating, en el demográfico de 18 a 49 años, hombres y mujeres.

¨Estos resultados demuestran de manera contundente el firme compromiso de FOX por brindar a los televidentes latinoamericanos contenido original, innovador, con altos valores de producción y gran riesgo¨, dijo Jorge Stamadianos, VP sénior de desarrollo de FOX International Channels.

Los vídeoclips de ¨Cumbia Ninja¨ han sido vistos por más de 15 millones de personas online, además fueron trend topic en las redes sociales.

La serie se desarrolla en el barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Abarca), quien gracias a la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades del barrio, logrará mantener a salvo a sus habitantes.  Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

¨Cumbia Ninja¨ se emite todos los jueves a las 10:00 de la noche por FOX.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente