Zori

|


Como ya la semana pasada empezamos a desmenuzar las novelas completitas, hoy sigamos en nuestro plan, pero ahora es el turno de los elencos.

Hay actores excelentes, que nacieron para eso, pero hay otros que lo hacen porque cayeron por error en ese mundo o simplemente eligieron la carrera equivocada.  Y eso se nota en pantalla, o ¿acaso no se da usted cuenta cuando un actor no es capaz de memorizar sus diálogos y debe usar el bendito apuntador? O ¿que el personaje le queda grandísimo?

Yo si me doy cuenta, igual de lo que está pasando recientemente en el género.  Y es que las cadenas se están yendo por lo más suave y barato, claro, cualquiera prefiere pagar menos y tener la novela, pero la calidad no es la misma.  Eligen a buenos protagonistas en algunos casos y dos o tres buenos del elenco, los demás, ni para hacer un solo con todos juntos.

Esta parte me da mucha risa, y no es para menos, ya que la moda es tener tremendas pechugotas y trasero y cuerpazos envidiables, tanto en hombres como en mujeres, pero al momento de actuar nada de esto les sirve, son como estatuas encasilladas con un diálogo repetido de pe a pa, que al público nos da ganas de que pasen a la próxima escena.

Hay que tener claro que para poder juntar a buenos actores, es necesario coordinar con sus agendas, casi nunca se puede tener a gente con sumo talento juntas y no sólo es eso, sino también por cosas que no vemos reflejada en pantalla, como el llamado "ego", que la mayoría lo lleva por los aires y que siempre quieren que la historia gire a su favor o que las cámaras los acaparen solo a ellos, así a las cadenas se les hace difícil trabajar.

Algo que yo vi, y no sé si ustedes se dieron cuenta, fue que en “Premios Tu Mundo”, Gaby Espino no se veía muy contenta con todos los galardones de Aracely Arámbula.  Si eso es una premiación, imaginen una novela juntas...

Por lo general la pareja protagónica es el fuerte de la historia, pero hay otras que complementan a esta y que deben ser de nuestro agrado también.  A mí me gusta que una novela tenga buenos actores y con personajes bien creados, eso sería un boom, pero ya no es muy común.

A veces se pone a actrices que no hacen bien de buena a hacer villanas y les queda fatal. Hay gente que nace para o ser villano o ser bueno y algunos, con excepciones, hacen de los dos, pero no pueden estar inventando poniendo a cualquiera. Tal es el caso de Miguel Varoni, que hace cualquier papel de forma magistral, igual que Sonya Smith, Gabriel Porras, Gregorio Pernía, Roberto Mateos, Jacqueline Bracamontes, Daniela Alvarado, y ¡muchos otros!

Hasta aquí mi columna, ¡espero sus opiniones en los comentarios!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 45

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba