Zori

|


Siempre estamos escuchando en las noticias de espectáculos que tal o cual famoso está saliendo con fulano o fulana, y dedican hasta columnas en diarios digitales y escritos sobre el tema, pero…  ¿qué se enreda detrás de todo esto?

Para nadie es un secreto que los noviazgos y hasta los matrimonios entre famosos tienen una duración muy corta y si se hacen muy de la luz pública, pues ni a eso llegan y es que muchas cadenas y programas televisivos pretenden lucrarse hablando sobre estos temas.

Es muy común escuchar en los medios que una pareja ha roto su unión cuando en realidad están viviendo los mejores momentos de su vida, todo esto para levantar el “San Rating” tan anhelado por todos.

Otras veces, para poder crecer como artistas, las compañías les exigen mostrar al público con son solteros cuando en realidad no lo son.

Es triste ver bonitas parejas del medio terminar su relación, muchas veces por compromisos laborales, pues todos sabemos que un actor o artista, para ver los gajes del éxito, debe mantenerse traspasando fronteras para ser reconocido en el mundo entero y ser la famosa “estrella” que todos desean ser.

Se ha visto que en los casos en que el artista mantiene un romance con una persona no conocida, dura mucho más el amor y llegan más lejos en el tema.  Esto es porque esta persona no tiene los mismos compromisos que el famoso y puede acompañarlo donde sea que tenga que ir para perseguir sus sueños.

‘’Hoy estamos felices, mañana terminamos”, es la frase que se podría denominar la detonante en muchos de estos casos.  Por ejemplo, hace poco todos vimos a Aracely Arámbula y a Sebastián Rulli mostrar imágenes de ambos felices disfrutando “su amor”.  La semana pasada, el mismo Rulli anunció en Twitter que ya se han separado, entonces, ¿dónde queda todo ese amor que se mostraba por todos lados?

Hay muchísimos rumores en las redes sociales e incluso en programas de televisión de que la pareja sensación del momento, Jencarlos Canela y Gaby Espino se han separado.  Muchos dicen que son estrategias de la nueva disquera de artista, otros que Univisión le obliga a mostrarse como soltero porque Gaby aún pertenece a Telemundo y, según dicen, pretende renovar contrato con la cadena.  Otros dicen que la ruptura ha sido definitiva porque al joven se le ha ido el éxito a la cabeza.  Entre otros argumentos que aún no han podido ser confirmados, pues ninguno de los dos ha dado declaración al respecto, al contrario, se nota el apoyo en Twitter.  ¿Qué es esto, realidad o estrategia de marketing?

Cuando dos personas estelarizan una telenovela, siempre salen especulaciones de que están juntos.  Muchos son los casos que hemos visto, mayormente en Televisa, en que de rumores, sale el amor, ese amor que no dura para mucho.

La verdad no la sabemos, pero sí coincidimos en muchas cosas que son demasiado obvias en este tema.  Esperemos que las parejas que tienen mucho tiempo y que son del medio, sepan apoyarse mutuamente y reconocer que el amor está antes que todo

Espero les haya gustado este tema.  Alguna sugerencia en la parte de los comentarios.  ¡Hasta la próxima amigos! 

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba