¿Univisión Puerto Rico, el líder indiscutible en novelas?

Univisión Puerto Rico celebra el éxito de su bloque de telenovelas en horario estelar.

¨Porque el amor manda¨, ¨Amor Bravío¨ y ¨La Tempestad¨, quedaron por encima de las telenovelas de Telemundo, y del programa ¨Caso Cerrado: Edición Estelar¨, en el demográfico Mujeres 18-49, durante el período del 16 de agosto al 27 de agosto de 2013.  ¡Así lo promociona el canal!


La telenovela ¨Porque el amor manda¨ finaliza mañana viernes, 30 de agosto a las 7:00 de la noche.  A partir del próximo martes, 3 de septiembre su horario lo ocupará ¨Libre para amarte¨.

Y tú, ¿piensas que Univisión Puerto Rico es el líder indiscutible en novelas?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que azco de rating que le inventaron a TELEMUNDO yo no creo que sea asi dejenme decirles que televisa tiene comprado ya los ratings y siempre los deja mal parados alos demas canales pero yo se que TELEMUNDO es mucho mejor que el eterno azco de antro pobre de TELEVISA me entendieron de verdad nose como la gente puede ver productos de tan mala calidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, en el demo de mujeres 18-49, al menos aquí en Puerto Rico, así quedó el canal. ¡Es realidad!

      Borrar
  2. Es que las mujeres al ser bochincheras por naturaleza son más noveleras... Por que no puedes comparar al marcharán galán de galanes de Colunga, la lindura de De La Fuente, y aunque no es santo de mi devoción, el cuerpazo del Levy (porque eso es todo en el) con El Amaya y el Pila... Obvio gana Univision! Mujeres ahi!!

    ResponderBorrar
  3. por lo que veo el que llega a los 50 no cuenta, por esa rason telemundo solo lo supera por los adultos pues la patrona sienpre le gana ha amor bravio y el de los cielos tanbien,,pero si cuentas toda la demografica de todo los boricuas telemundo esta frente de telemundo en casi todos los horarios todo el dia y la noche,,,,

    ResponderBorrar
  4. el titulo de esta nota no cae,,pues si publicaron que telemundo supera ha univicion cuando se cuentan ha todos los televidente telemundo es el lider indiscutible en novelas en Puerto Rico,,,,,pero si univicion supera ha telemundo en mujeres de 18 ha 49..solamente,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El título de la nota PEGA. Si te das cuenta está en forma de pregunta, no estamos afirmando nada, simplemente hicimos la pregunta en el título y expusimos lo que Univisión PR nos envío. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Yo vivo en USA please danos el raiting de aqui asi como lo estas dando de mexico,si yo viviera en pr univision se muriera de hambre conmigo jejeje.

    ResponderBorrar
  6. En lo personal, sólo veo Porque El Amor Manda y Amor Bravío :) Las de Telemundo... Nose, no me gustan mucho las de Telemundo. Pero tengo una pregunta: ¿qué va a pasar con Corazón Indomable? :( ¿La piensan transmitir después de "La Tempestad"? Sino nos quedariamos MUY ATRÁS en las telenovelas. Debería ir La Tempestad a las 4:00 pm y a las 9:00 Corazón Indomable :/ ! GAVETAS, GAVETAS EVERYWHERE!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿La verdad? Desconozco cuando podrían emitir ¨Corazón Indomable¨, se supone estrenaría este mes, pero por lo que veo, así no fue. ¡Saludos!

      Borrar
  7. Marido En Alquiler es buenisima y Santa Diabla tremendo culebrón. Apuesto por Telemundo cuando se decida a transmitirlas en PR!
    ¡Saludos desde Davie, FL!

    ResponderBorrar
  8. no es el ganador indescutible , telemundo le gana por sus historias y actores,,,,,gracias por la nota,,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente