Pedro Moreno y Pablo Azar en los "Miami Fashion Beauty Awards"

Representando a la belleza masculina, Pedro Moreno y Pablo Azar han sido elegidos como los galanes de los "Miami Fashion Beauty Awards".

En la actualidad, Pedro Moreno se encuentra grabando "Cosita Linda" para Univisión-Venevisión protagonizada por Christian Meier y Ana Lorena Sánchez y pronto le veremos en la cuarta temporada de "Mira Quién Baila".  Por su parte, a Pablo Azar le vemos cada noche en la telenovela de la cadena Telemundo, "Marido en Alquiler", protagonizada por Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez.

El Miami Beach Convencion and Beauty Show se celebrará los próximos 25 y 26 de agosto de 9am a 6pm y ha reunido a destacados expertos de la industria de la belleza para ofrecer shows y seminarios al público asistente.

En la tarde del domingo, a las 4pm, una alfombra roja recibirá a invitados, actores, cantantes y demás personalidades invitadas al evento.  Seguidamente se entregarán los premios a aquellos que han destacado en la industria de la belleza y a los bellos de la televisión, tales como Frances Ondiviela, Pedro Moreno, Pablo Azar o Kimberly Dos Ramos.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente