[México / USA] ¨La Isla 2¨ estrena por Azteca 7 y Azteca América

¡Se acabó la espera!  La segunda temporada del reality show de supervivencia, ¨La Isla¨, se estrenará este próximo lunes 26 de agosto en México a través de Azteca 7.  Una semana después, el lunes 2 de septiembre, hará su debut en Estados Unidos por la pantalla de Azteca América.

Los famosos que formarán parte del reality son los mexicanos Geraldine Bazán, Michelle Vieth, Paco de la O y Maritere Alessandri.

¨La Isla 2¨ también recibirá al actor y modelo chileno Matías Novoa, a Ceci Ponce, Alberto Guerra y Tania Rincón.

Los desconocidos, por su parte, estarán integrados por Ana Teresa Ransanz, Ricardo Alcalá, Juan Carlos Somoza, Carlos Pulido, Karen González y Cristina Rangel.

¡No se pierdan la segunda temporada de ¨La Isla 2¨ desde el 26 de agosto en México, y a partir del 2 de septiembre en Estados Unidos!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ya espero que sea lunes, para ver el primer capítulo de "La Isla"... la primera temporada, estuvo genial (para los que no la vieron, la pueden buscar en Hulu o YouTube)... Creo que ahora viene más recargada y con mayor suspenso y acción... Ya comentaremos..Saludos TvBoricua!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la vi por Hulu, la primera y estuvo buena. Pero ya como después del capítulo 10 por ahí, el inicio fue muy aburrido.

      En la versión colombiana desde el primer día tienes pruebas, y en ¨La Isla¨ en primer capítulo completo fue para conocer los participantes, sinceramente ahí se perdió la magia de competición.

      Pese a eso me gusto mucho, y súper de acuerdo con la desconocida que gano. ¡Ahora vamos por la 2da! Saludos Bruno.

      Borrar
  2. el desafio es lo mejor que tiene colombia en cuanto a realitys lo adorooo ya va en su temporada numero 10 y es en africa se llama desafio africa el origen y es un espectaculo y sigue siendo un exito en sintonia tiene una produccion impecable saludos desde colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo veo por Internet ¨Desafío África: El Origen¨, jejejejeje. ¡Está de infarto, y más ahora con la eliminación de Stephanie! jeje

      Borrar
  3. a mi me encanta el desafio siempre lo he seguido que bueno que te guste

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente