Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Las telenovelas brasileñas (de Globo) están siendo todo un auge en Ecuador.  ¨Gabriela¨ y ¨Avenida Brasil¨ que se emiten a través del canal Ecuavisa han logrado una gran acogida en sus respectivos horarios.

Juliana Paes es la interprete de ¨Gabriela¨, la historia de una joven inmigrante.  La misma se estrenó el pasado 5 de agosto a las 10:45 de la noche, obteniendo un 33 por ciento de participación de audiencia en su primera semana al aire, según datos de IBOPE Media.

Por su parte, ¨Avenida Brasil¨ la cual cuenta la saga de la joven Nina (Débora Falabella), quien lucha por recuperar la vida que su terrible madrastra Carminha (Adriana Esteves) le robó cuando ella aún era una niña.  La misma se emite en el país ecuatoriano desde el pasado 12 de junio, alcanzando cuotas de pantalla de hasta un 26 por ciento, siendo todo un éxito para su horario de emisión a las 8:45 p.m.

Cabe destacar que Ecuavisa ya había emitido telenovelas brasileñas como ¨El astro¨ y ¨Fina Estampa¨, obteniendo también grandes datos de audiencia.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba