“Yo soy Betty, la fea” será adaptada para los Países Árabes


RCN Televisión anunció que la telenovela original “Yo soy Betty, la fea” tendrá una nueva adaptación, en este caso para los Países Árabes de la mano de Sony en Egipto.

Esta nueva adaptación que tendrá como nombre Heba Regel-El Ghorab, será hablada en árabe y, en esta primera temporada constará de 90 capítulos de una hora de duración cada uno.

Amy Samir Ghanem será la encargada de dar vida a Betty, mujer poco atractiva pero muy inteligente que se enamora de su jefe Armando, el cual será interpretado por Hazem Samir.

"Yo soy Betty, la fea" figura en el libro Guiness de los records al haberse convertido en la novela más exitosa de la historia de la televisión.  La versión original ha sido transmitida en más de 100 países, doblada a 15 idiomas y cuenta con más de 22 adaptaciones.

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Los ovnies y los asteroides la adaptarán, porque ha sido adaptada por todo el mundo

    ResponderBorrar
  2. perdon...una de las mas adaptada...la mas adaptada...MAS RESPETO CON LA CALIDAD COLOMBIANA,eso no es teleguisa, penevision, nadietv azteca o teleinmundo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bah, ¡buscas crear controversia donde no la hay! Si no tuvieramos respeto con las telenovelas colombianas y su ¨calidad¨ no estaríamos publicando esta nota.

      Borrar
  3. Enhorabuena. Espero que en la adaptación no le eliminen una de sus grandes enseñanzas que es que la corrupción tiene graves consecuencias. Es la única telenovela que he visto en 4 ocasiones y no me cansaría de verla.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente