Sofía Lama ¡conquista a todos con su espectacular figura!

La encantadora actriz mexicana Sofía Lama, quien se destaca como villana en la telenovela de Telemundo ¨Dama y Obrero¨ ha sido elegida como una de ¨Las Estrellas de Verano 2013¨, por la revista TVyNovelas USA quienes seleccionaron las 20 celebridades con los mejores cuerpos de la televisión hispana de Estados Unidos.

Bajo el título ¨La magia de la naturalidad¨ la popular publicación que circula en Estados Unidos le dedicó una amplia nota a Sofía donde aparece en traje de baño en las playas de Miami.  ¨Relajada y tranquila.  La conocimos en Sin Senos no hay paraíso, y aunque ha tenido papeles que demuestran su carácter fuerte, la chica de sonrisa generosa, ha aprendido a manejarse como pez en el agua en cuanto a proyecto se ha vinculado.  Ahí radica parte de su encanto.  Ser como es y adaptarse a las circunstancias sin pose de diva¨, reseña la revista.

¨Ropa con transparencias, que esté muy de moda y se puede usar con prendas íntimas de colores que sobresalten las telas delgadas¨, así describe Lama su mejor secreto para lucir un cuerpazo de verano. ¨Dejé a un lado los enlatados y todas las cosas tocadas por el hombre, que tienen químicos y conservantes.  Como pura comida orgánica, tomo mucha agua y corro media hora al día para eliminar toxinas¨, añade.


La actriz finaliza contando que jamás se quedaría sola en su casa en un verano.  ¨Quedarme en mi casa sin realizar nada, nunca lo hría.  No se necesita dinero para inventarse planes muy lindos¨, finalizó.

A Sofía Lama la puedes ver como Mireya de lunes a viernes a las 8PM/7c en ¨Dama y Obrero¨, emitida por la cadena Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ella es muy buena,,fasinante en la casa del lado y ahora en dama y obrero un personaje muy controversial pero refrescante,,me gustaria verla de protagonista,,es preciosa,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella tiene con qué... faltaría ver si Telemundo, o alguna otra cadena le da el protagónico.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente