Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Mañana inicia una nueva semana la cual enfrentará de tú a tú, una vez más, a Telemundo Puerto Rico y Univisión, con los grandes estrenos de ¨El Señor de los Cielos¨ y ¨La Tempestad¨ en el horario de las 9:00 de la noche, respectivamente.

William Levy, Rafael Amaya e Iván Sánchez ¡los galanes de tus noches!
La primera es protagonizada por Rafael Amaya, Ximena Herrera y Fernanda Castillo.  Mientras tanto, la producción de Televisa cuenta con la participación de William Levy, Ximena Navarrete y la puertorriqueña Laura Carmine.

Cabe destacar que ¨El Señor de los Cielos¨ estrena este martes, por lo que se estaría enfrentando al gran final de ¨Amores Verdaderos¨ por Univisión.  Será a partir de este miércoles, 10 de julio cuando ambas producciones se enfrenten de tú a tú para convertirse así en la telenovela más vista en su horario.  ¿Cuál ganará esta batalla?


¿Podrá ¨El Señor de los Cielos¨ ganar su horario? ¿Se convertirá ¨La Tempestad¨ en un dolor de cabeza para Telemundo, tal vez para WAPA Televisión? ¿Podrá Rafael Amaya devolverle a Telemundo Puerto Rico el primer lugar a las 9:00 de la noche? ¿Tal vez consolidarse en el segundo puesto?

Esas son solo algunas de las preguntas que nos hacemos.  Ya las cartas están echadas, y a partir de esta semana que está por iniciar, poco a poco se nos irán aclarando las dudas.

OPINA: Para ti, ¿qué producción ganará a las 9:00 de la noche?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba