¿Quién ganará la guerra entre ¨El Señor de los Cielos¨ y ¨La Tempestad¨ en Puerto Rico?

Mañana inicia una nueva semana la cual enfrentará de tú a tú, una vez más, a Telemundo Puerto Rico y Univisión, con los grandes estrenos de ¨El Señor de los Cielos¨ y ¨La Tempestad¨ en el horario de las 9:00 de la noche, respectivamente.

William Levy, Rafael Amaya e Iván Sánchez ¡los galanes de tus noches!
La primera es protagonizada por Rafael Amaya, Ximena Herrera y Fernanda Castillo.  Mientras tanto, la producción de Televisa cuenta con la participación de William Levy, Ximena Navarrete y la puertorriqueña Laura Carmine.

Cabe destacar que ¨El Señor de los Cielos¨ estrena este martes, por lo que se estaría enfrentando al gran final de ¨Amores Verdaderos¨ por Univisión.  Será a partir de este miércoles, 10 de julio cuando ambas producciones se enfrenten de tú a tú para convertirse así en la telenovela más vista en su horario.  ¿Cuál ganará esta batalla?


¿Podrá ¨El Señor de los Cielos¨ ganar su horario? ¿Se convertirá ¨La Tempestad¨ en un dolor de cabeza para Telemundo, tal vez para WAPA Televisión? ¿Podrá Rafael Amaya devolverle a Telemundo Puerto Rico el primer lugar a las 9:00 de la noche? ¿Tal vez consolidarse en el segundo puesto?

Esas son solo algunas de las preguntas que nos hacemos.  Ya las cartas están echadas, y a partir de esta semana que está por iniciar, poco a poco se nos irán aclarando las dudas.

OPINA: Para ti, ¿qué producción ganará a las 9:00 de la noche?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. El Señor de los cielos - Rafael Amaya es un señor actor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá le vaya bien a la narco-novela. ¡Tiene una calidad impresionante!

      Borrar
  2. Por lo que he visto de la tormenta y el sr de los cielos la producion de Telemundo deberia ganarle a la novela de william,en el programa de chisme que conduce javier ceriani la tormenta tiene tantos problemas el rating por el piso no gusta en mexico y william peleando con el productor vaya hay un arroz con mango veremos en que para el tormento de televisa:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos a ver en que para... y como le irá en Puerto Rico y Estados Unidos.

      Borrar
  3. TvBoricuaUsa se rumora de que habra una segunda temporada del Señor de los Cielos y que Carmen Villalobos podria ser la protagonista, podrias averiguar si esta informacion es cierta te lo agradeceria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí lo de la segunda temporada en un blog colombiano. Lo de Carmen Villalobos si que no lo he leído, pero veremos a ver. ¡Cualquier cosa preparo nota! Saludos.

      Borrar
  4. Gracias estaré pendiente, saludos

    ResponderBorrar
  5. No creo que La tempestad sea amenaza con tan malas criticas que a tenido la novela , EL señor de los cielos si se ve una excelente produción y el que debe tener cuidado es univision y wapa, Eso si que estrene el mismo dia del final de Amores verdaderos que es la novela con mas rating pues es otra cosa pero espero que en la Primera semana de estreno El Señor de los Cielos le gane. La patrona le va ganando a Amor Bravio y si ocurriera lo mismo con El Señor Telemundo estara creciendo en el primetime.

    ResponderBorrar
  6. Ojalá que, si La Tempestad fracasa, pongan Corazón Indomable a las 9:00 pm. Por el momento, no vere ninguna de las dos porque

    1) No me gustan las narco-novelas
    2) Las telenovelas de Telemundo no son como antes
    3) No pienso ver La Llovisna

    Si ponen CI a las 9:00 pm pues si veo telenovelas a esa hora, pero mientras tanto no. Noa informan rapido rapidito si viene CI y a que horario. Gracias por la nota.

    ResponderBorrar
  7. yo espero que sea el publico el que gane aunque para mi el senor de los cielos es muy superior ha esta mala copia de la tormenta...

    ResponderBorrar
  8. si los mexicanos la ven poco es porque es mala de verdad. ellos a televisa le compran cualquier ''bobela''. ojala que la logica se de en puerto rico, yo ya me he llevado unas cuantas sorpresas con algunos ''bodrios'' que parecian un rotundo fracaso y terminaron teniendo buen rating en la isla

    ResponderBorrar
  9. Amores Verdaderos domino como novela # 1 aca en Puerto.Rico como en E.U.Dudo mucho que La tempestad pueda llenar esos zapatos.Hasta ahorita la que mas llama la atencion es Amor Bravio.En verdad no se que le ven al tal levi parece un pordiosero con esas 3 lanitas de pelo.

    ResponderBorrar
  10. por supuesto que ganara el señor de los cielos es buenisima pero con un final sin sentido que estoy segura que Habra segunda parte tienen que hacerle continuacion si no es malisima . NO ME GUSTO EL FINAL

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente