Pablo Azar junto a un elenco estelar en ¨Marido en Alquiler¨

Hoy miércoles, 10 de julio, llega a Telemundo una de las producciones más esperadas, ¨Marido en Alquiler¨, protagonizada por Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez junto a un gran elenco donde destaca Pablo Azar, quien regresa a las pantallas con un personaje que dará mucho que hablar por su dualidad entre el bien y el mal.

¨Para mí, estar en ‘Marido en Alquiler’ es una oportunidad de seguir aprendiendo y explorando en el mundo de la actuación.  Es un proyecto muy cuidado y de mucha calidad que para cualquier actor es un honor participar en él, además se ha hecho muy buena química con todo el elenco, la energía que se respira en los sets de grabación es de mucha armonía, lo que permite que el trabajo no sea pesado sino que se disfrute al máximo¨, ha declarado el actor.

Rafael Álamo es el gerente de Fashion Motors, un joven contemporáneo a Antonio, ambos estudiaron en Middle School, siendo parte también del equipo de béisbol.  Al terminar su high school empieza a trabajar, convirtiéndose en un hombre simpático, atractivo, manipulador y tramposo al que no le importa hacer negocios sucios para conseguir dinero fácil.  Él nunca imaginó que su corazón se enamoraría perdidamente de Amalia Carrasco, al grado de volverse su razón de vivir.

¿Y qué piensa el mismo Pablo Azar de Rafael Álamo?

¿Qué es lo que más te gusta de Rafael?

Es un personaje con una dualidad, no es bueno, ni es malo, sino que combina las dos cualidades. Es dos caras y se vuelve una persona cuando está en el trabajo y otra completamente diferente cuando está con Amalia. Lo cual actoralmente siempre representa un reto y al mismo tiempo una satisfacción.

¿Crees que tu personaje lleve un mensaje social en su historia?

Claro que sí! El mensaje que lleva Rafael es que todos recibimos segundas oportunidades para remediar nuestros errores, y que no importa cuánto nos hayamos equivocado siempre podemos encontrar una nueva luz en el camino si estamos dispuestos a corregir.

¿Qué significa para ti la familia?

La familia para mí siempre es lo más importante, ya que son las personas que estarán a nuestro lado en las buenas y en las malas situaciones sin importar nada.

¿Qué es lo que menos te gusta de Rafael?

Lo que menos me gusta es la parte mentirosa y tramposa de Rafael, aunque a la hora de hacer las escenas resulta ser la más divertida.

¿Por qué NO debemos perdernos ‘Marido en Alquiler’?

Es una novela que tiene muchísimos matices, un gran elenco y presenta situaciones sociales y de la vida diaria de una manera ingeniosa, conmovedora, y muy entretenida. Además cualquier persona se puede identificar fácilmente con cualquiera de los personajes pues todos son muy humanos, con defectos y virtudes.

De momento, Pablo Azar estará dedicado a las grabaciones de ¨Marido en Alquiler¨, aunque a la vez, está preparando un par de sorpresas.  Entre otras cosas, el próximo viernes se relanzará su página web www.pablo-azar.com donde el actor interactuará con sus fans y público en general.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que bueno ver nuevamente a Pablo Azar ,es un gran actor ,suerte en su nuevo proyecto ,por cierto gracias por compartirla con nosotros =) saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente