Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


El reconocido actor mexicano Mauricio Ochmann se incorpora como ´Chema´ a la producción más ambiciosa del año de la televisión en español, ¨El Señor de los Cielos¨, con un personaje que cambiará esta historia de acción y peligro.

De madre americana y padre mexicano, Chema no solo creció marcado por la influencia de dos culturas, sino también por la paranoia y la astucia de los que se la pasan cruzando de un lado al otro de la frontera más vigilada del mundo.  Con el correr del tiempo, la leyenda de este hombre fue creciendo en forma meteórica al asociarse con los capos de la distribución de droga en los Estados Unidos, particularmente con el Randy y su cartel americano de abogados y financistas, para el cual operó.  Ya no hay nadie en Nuevo México ni en California que no sepa de él.  Su figura combina el carisma y la creatividad de Pablo Escobar, con el bajo perfil y la inteligencia estratégica de Aurelio Casillas.

Protagonizada por Rafael Amaya, ¨El Señor de los Cielos¨ cuenta la historia de Aurelio Casillas, un narcotraficante cuya ambición era convertirse en el hombre más rico y poderoso después de Pablo Escobar.  Con su poder, logró arrodillar a México, transformó el negocio del narcotráfico y conquistó los cielos con una flota de aviones para transportar droga a los Estados Unidos y sus alrededores.

Recuerden: Mauricio Ochmann llega mañana martes, 30 de julio a ¨El Señor de los Cielos¨, 10PM/9c por la cadena Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba