Mauricio Ochmann cambiará el rumbo de ¨El Señor de los Cielos¨ ¡A partir de mañana en Telemundo!

El reconocido actor mexicano Mauricio Ochmann se incorpora como ´Chema´ a la producción más ambiciosa del año de la televisión en español, ¨El Señor de los Cielos¨, con un personaje que cambiará esta historia de acción y peligro.

De madre americana y padre mexicano, Chema no solo creció marcado por la influencia de dos culturas, sino también por la paranoia y la astucia de los que se la pasan cruzando de un lado al otro de la frontera más vigilada del mundo.  Con el correr del tiempo, la leyenda de este hombre fue creciendo en forma meteórica al asociarse con los capos de la distribución de droga en los Estados Unidos, particularmente con el Randy y su cartel americano de abogados y financistas, para el cual operó.  Ya no hay nadie en Nuevo México ni en California que no sepa de él.  Su figura combina el carisma y la creatividad de Pablo Escobar, con el bajo perfil y la inteligencia estratégica de Aurelio Casillas.

Protagonizada por Rafael Amaya, ¨El Señor de los Cielos¨ cuenta la historia de Aurelio Casillas, un narcotraficante cuya ambición era convertirse en el hombre más rico y poderoso después de Pablo Escobar.  Con su poder, logró arrodillar a México, transformó el negocio del narcotráfico y conquistó los cielos con una flota de aviones para transportar droga a los Estados Unidos y sus alrededores.

Recuerden: Mauricio Ochmann llega mañana martes, 30 de julio a ¨El Señor de los Cielos¨, 10PM/9c por la cadena Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Si no me equivoco es la primera vez que un personaje llega 4 capitulos antes que finalize la telenovela. Saludos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es la primera vez. En ¨Corazón Valiente¨ también entró un personaje en sus capítulos finales, el de la hija de Fernanda.

      Y no serían cuatro capítulos antes del final, sino, 5... ya que finaliza el lunes. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Corrección: Si son 4 capítulos los que estará Ochmann, ya que este miércoles darán un partido de fútbol. ¡Saludos!

      Borrar
    3. Viste, ja ja. Es verdad Maria Pilar de Perez, entro cuatro capitulos antes de que finalizara (Corazon Valiente). Saludos !!!

      Borrar
  2. que buena novela el mejora el drama narco,,esta es para mi gusto lo mejor que ofrece la televicion hispana ha nivel mundial,,que novelon,,aunque marido en arquiler esta fasinante,,,,

    ResponderBorrar
  3. Que asco las telenovelas de narcos ya aburren siempre con lo mismo y dan muy mal ejemplo a la juventud inaltesiendo a estos tipos con eso de dinero y mujeres facil.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta mauricio y de seguro hara un estupendo trabajo como chema hay que pena que sale en tan poquitos capitulos:( saludos tvboricua.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente