Mañana se darán a conocer los finalistas de "Premios Tu Mundo"

¡La espera terminó!  Telemundo anunciará mañana, 31 de julio, los finalistas a los "Premios Tu Mundo 2013" en su programa matutino "Un Nuevo Día".

Después de un mes de votaciones por parte de la audiencia, se darán a conocer los cuatro finalistas que estarán dentro de cada categoría.  Sólo uno de ellos se alzará como ganador en la gala que se celebrará el próximo 15 de agosto en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami.

Jorge Bernal, co-conductor del popular concurso musical "La Voz Kids" se unirá como invitado especial al programa matutino que junto a Rashel Díaz, Daniel Sarcos, Azucena Cierco, Omar Germenos y Adamari López, anunciarán los tan ansiados finalistas a la segunda edición de "Premios Tu Mundo".

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ya vote en estos primios la ganadora sera la patrona,,al igual,, que saul lisazo por su participacion el el rostro de la venganza, aracely arambula, christia barh,,caso cerrado entre otros,, me encanta gavy espino,estara expectacular este show,,,

    ResponderBorrar
  2. NO VENGAN A ELEGIR LA TELENOVELA DE MENOS RATING COMO LA MEJOR, aunque algunas personas botan, por los protagonistas, no por la producción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo vote por lo mejor, pues la de mayor rating es el senor de los cielos y pablo escobar tube muy buen rating ,,pero la patrona es la mejor novela que han dado en mucho tiempo, y tanbien muy buen rating,,recuerda telemundo usa es la unica emisora que sube su sintonia en usa,,aunque este verano univicion gano a todas las emisoras, telemundo es la que esta de moda...y tu votaste pues si no cuentas., y veras que ganara lo que mencione,,tanbien gana maria celeste al rojo vivo,espero que le den un primio ha noticias telemundo son los mejores.

      Borrar
    2. Ojalá se te cumplan tus favoritos... ¡Saludos!

      Borrar
  3. Yo vote por la patrona mejor novela mi villana consentida cristian bach,y mi comisionado favorito diego soldano y mi pareja favorita araceli y jorge luis pila y como primer actor al senor roberto vander ariel de pasion prohibida me encanta que telemundo premie a sus talentos como lo hace televisa con su premio tvynovelas anque los premios tu mundo es mejor!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy contigo,,telemundo todo lo hace mejor,,,novelas, noticias,y especiales,,,,,,y es boricua telemundo se fundo en Puerto Rico,la primera estacion boricua,,,de este lado,,,,,,,

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente