Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La telenovela ¨Amo de Casa¨ llegará a su gran final el próximo 16 de julio.  ¿Cuál emitirá MundoFOX en su lugar?  El canal comenzará a emitir, a partir del miércoles 17 de julio, en Estados Unidos y Puerto Rico la telenovela ¨Los Reyes¨ protagonizada por Enrique Carriazo, Geraldine Zivic y Diego Trujillo.

El melodrama se emitirá a las 2PM/1c en la unión americana y a las 3:00 de la tarde en la Isla del Encanto.

Es la historia de una familia humilde y Edilberto ¨Beto¨ Reyes, el jefe de la familia, que repentinamente es nombrado como el presidente de una empresa multinacional.  Esto pasa después de evitar el suicidio de Doña Mercedes, la presidenta y dueña del Grupo GER, una mujer de avanzada edad que sufre de una ¨supuesta¨ enfermedad terminal.  Beto muestra a la mujer su vida diaria y su gente, mientras ella se resupera. La ejecutiva como agradecimiento, lo deja al mando de su empresa, mientras ella viaja a Francia a seguir un tratamiento.

Es así como la familia Reyes se muda de su humilde casa a la lujosa mansión de Mercedes Rubio, quién además es vecina de los Iriarte, una familia adinerada a la que sólo le importa eso.  En ese momento se comenzarán a desarrollar una serie de sucesos, tanto trágicos como cómicos, los que traerán más de un dolor de cabeza a Beto y a toda su familia.  Unido a que los Iriarte no soportarán a sus nuevos cecinos y les harán la vida imposible.

¨Los Reyes¨ ¡GRAN ESTRENO! El miércoles 17 de julio, solo por MundoFOX.

OPINA: ¿La vas a ver?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba