Zori

| isiluni@TVboricuaUSA.com


Sencillez y simpatía a raudales. Así podríamos definir a Adamari López, la cual ha estado compartiendo con todos sus fans en Twitcam celebrada durante el día de ayer. La boricua, que el 16 de julio cumplió un año dentro del programa ‘Un Nuevo Día’, emitido por la cadena Telemundo de lunes a viernes de 7am a 10am, asegura estar disfrutando mucho de su trabajo. (En Puerto Rico se emite a las 8:00 a.m., en una edición de una hora por Punto 2)

Para sus fans españoles, Adamari viajará el próximo viernes a Valencia, España a disfrutar una semana con su familia política, los padres del bailarín Toni Costa. Valencianos, ¡pendientes!

La puertorriqueña ha confesado que la novela a la que tiene más cariño es ‘Amigas y rivales’ donde dice que hizo muchas amistades que aún sigue conservando y que se divirtió mucho en las grabaciones. La gusta más hacer papeles de villana, ‘hacer papeles que no tienen nada que ver con uno. Además, las malas están con los galanes más guapos y se visten mejor’, comentaba la actriz y conductora entre risas.

¿Próximos proyectos? Intentar que su libro ‘Viviendo’ lo puedan leer las personas que hablan inglés, no sólo las hispanoparlantes. Ser madre es algo que la encantaría. Y algo más que Adamari no ha querido revelar pero que tiene que ver con esta pregunta que le ha formulado el editor de la revista ‘People en Español’, Armando Correa: ‘Hola Ada!!!! ¿Lista para nuestro proyecto? Besos’. ¿Qué será? ¡Estamos impacientes por conocer!.

Nos ha hablado también de sus gustos musicales donde la salsa, el merengue, la pop-balada o el reggaetón están dentro de los gustos de la boricua. En cuanto a sus gustos culinarios, la encanta la comida criolla, arroz, pollo, chuletas… En definitiva, todo lo que engorda, ha declarado la actriz.

¿Su mayor travesura de chiquita? Quemar la cocina de su casa y llevarse la culpa su hermana. ¿Su mayor locura? Tirarse en paracaídas cuando tiene pánico a las alturas. ¿Su secreto para aparecer siempre feliz y jovial? Ser feliz, positiva, intentar alimentarse bien, tener fe, unión con la familia y siempre buscar una motivación para sonreír. ¿Sus miedos? Las arañas, las cucarachas y la oscuridad. ¿Sus momentos más divertidos? Los que pasa con la familia, en especial con sus sobrinos quienes se aprovechan del amor que siente hacia ellos. ¿Sus peores experiencias? El cáncer, la pérdida de su mamá y su divorcio, aunque asegura que todo ello le ha servido para crecer.

Adamari ha asegurado que no perdonaría más mentiras, ‘ya he perdonado muchas’ y ha confesado sentirse orgullosa de ser puertorriqueña donde hay tanta gente con talento para poner el nombre de Puerto Rico en alto.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba