Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La hermosa colombiana está de regreso en los foros de grabación.  Luego de su destacable actuación en la telenovela ¨Corazón Valiente¨, Ximena Duque regresa a Telemundo para hacerle la vida imposible a Gaby Espino y Aarón Diaz en la nueva telenovela de la cadena Telemundo, ¨Santa Diabla¨.

La información se dio a conocer oficialmente el día de hoy en el programa ¨Al Rojo Vivo¨ donde la también actriz de ¨La casa de al lado¨, estuvo presente.

¨Me uno a este gran proyecto. Una producción que estoy segura será un éxito. Voy a ser traviesa, mala... es un personaje muy bonito, distinto a lo que he hecho¨, expresó.  ¨Si es villana porque hace cosas que no debe hacer, y se meterá entre Gaby Espino y Aarón Díaz¨, expresó a preguntas sobre como es su personaje.

La actriz aseguró que su personaje, Inés Robledo, llegará ¨muy lejos¨ por lo que quiere y que no se parece en nada a como es ella en la vida real.

Cabe destacar que la actriz compartirá créditos con su ex, el puertorriqueño Carlos Ponce, a lo que expresó que ¨Carlos es un excelente actor y ya estamos montados en este tren¨.

¨Santa Diabla¨ se estrenará próximamente por la pantalla de Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba