VÍDEO: ¨La Tempestad¨ con William Levy y Ximena Navarrete ¡Se estrena en julio por Univisión!

¡Se acerca una tempestad a la cadena Univisión!  El canal anunció que ¨La Tempestad¨, melodrama protagonizado por William Levy y Ximena Navarrete, y que cuenta con la participación de la puertorriqueña Laura Carmine se estrenará próximamente.

Oficialmente, será en julio cuando se desate una tempestad de engaños, traiciones, misterios y mucha pasión en las noches de Univisión.

Los dejamos un adelanto exclusivo, que sirve como primer preventivo de ¨La Tempestad¨ ¡En Estados Unidos! Disfrútenlo.


Si no puedes ver el promocional, también lo puedes hacer a través de nuestra página en Facebook aquí.

OPINA: ¿Verás el estreno de ¨La Tempestad¨ en julio próximo por Univisión?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

17/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que hay en verdad en el rumor de que esta novela es un total fracaso en mejico y hasta la canbiaron de horario y canal sera cierto, yo llevo esperandola, pero me gustaria saber si esto es verdad,,levy es tremendo actor desde que lo vi en guadalupe, con adela noriega y eduardo yanes,,hace mas de dos decadas,,,gracias por la nota,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esto no es verdad la tenpestad es un exito total,,puedes espera este fenomeno televisivo,,por televisa,,yo estare pega, levy es mi macho,,,

      Borrar
    2. La telenovela no le ha ido bien en ratings, pero no ha sido movida de horario, ni de canal, aunque los rumores de que eso sucederá son muy fuertes. ¡Saludos!

      Borrar
  2. wow cuanto rating alcansa en mejico no tengo idea,,aqui le va mejor pues univicion ponga lo que ponga la gente lo ve,, imaginate en puerto rico el amor manda no le va bien y aqui en usa tiene un rating muy bueno,,,

    ResponderBorrar
  3. Estimad@ Anónimo del jueves, junio 13, 2013 8:07:00 p.m.
    Cuando "Guadalupe" de seguro William Levy vivía en Cuba je je je je! Yo recuerdo muy bien está producción de 1993. Quien actuaba en la novela era nuestro querido Carlos Ponce!!!! su personaje era Willie. Lo recuerdo bien porque fue su debut en televisión y todas (y en secreto muchOs) suspirábamos por él y sus ojasos!

    -BS

    Posiblemente mi querido Tv Boricua a ese año apenas gateabas je je je je Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No gateaba, pero si estaba dando mis primeros pasitos. jajajaja

      Este, Guadalupe fue de las primeras telenovelas de Telemundo. ¡Saludos!

      Borrar
    2. si yo la vi y fue un gran exito al igual que marielena protagonizada por lucia mendez y eduardo yanez,que al igual que adela fueron vetados por televisa total los aceptaron nuevamente.Telemundo paso a pasito se esta convirtiendo en la nueva fabrica de sueno:)

      Borrar
  4. Esta telenovela es un fracaso, si no fuera por Porque el amor manda le deja un promedio de 28 puntos, no estaría alcanzando los 21-22 que marca diario, si Libre para amarte no funciona, la pobre Llovisna terminará marcando 18-19 puntos igual que Triunfo del horro y Dos Hogares.

    Ahora, en USA actualmente Porque el amor manda y Que bonito amor están mal de rating, apenas si superan los 3 millones de televidentes, mientras que Amores Verdaderos saca la cara, si la Llovisna no funciona tampoco en USA que es lo más probable por el fiasco de basura que es, entonces ahira si Univisión tendrá uno de los peores años, porque este 2013 no ha sido el mejor de todos.

    ResponderBorrar
  5. ¿Qué horario va a ocupar, el de Amores Verdaderos? Aquí en PR que la traigan a las 3:00, a las 9:00 deben de transmitir Corazón Indomable, esa Llovisna tiene que estar por la tarde, para ver si asi no hace mas calor!

    ResponderBorrar
  6. Corazón Indomable -9pm
    La Tempestad -7pm
    La Mujer del Vendaval-3pm

    No hay quién pueda con estos canales de PR. Seguiremos atrás. Así que sigamos enchufaos al internet. Y que estos "ejecutivos" se sigan matando por lo bajo del raiting!

    ResponderBorrar
  7. Telemundo en sus pininos produjo los éxitasos Marielena, Guadalupe y El Magnate (con la mujer que le robaba el sueño a todos los hombres en esa época Rudy Rodriguez)

    ResponderBorrar
  8. Eso se veía venir de seguro que es por AV, a lo mejor en Usa le vaya mejor que en mexico. por cierto que aburridos estan los promocionales de las novelas que lanza univision ultimamente, esa nueva voz que tienen da sueno. hace falta la gran voz de edwin lemuel ortiz, no se por que lo habran votado.

    ResponderBorrar
  9. je je je... a mi también me da sueño zzzzzzzzzzz....

    ResponderBorrar
  10. en verdad que univicion lo unico bueno que tiene es despierta america, lo demas son porquerias,,aunque corazon inolbidable es mi favorita,,pero es la repeticion de mary mar,,y esta gasta la historia y aqui en usa solo tiene 11.7 o 12 puntos muy bajo para univicion...aunque siempre en verano los rating bajan para todas las emisoras solo el deporte triunfa en los rating,,suerte ha esta repeticion mal actuada,,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente