Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Ayer domingo el Canal de las Estrellas emitió el gran final de ¨Porque el amor manda¨, melodrama producido por Juan Osorio y que contó con la participación protagónica de Blanca Soto y el galán de galanes, Fernando Colunga.

Opiniones diversas sobre el final.  Unos apuntan a que estuvo ágil y entretenido, y otros por tanto comentan que hubo mucho relleno y que el final hubiese estado bien de una hora.

Pero, ¿le habrá ido bien en ratings?

El anterior final emitido en domingo fue el de ¨Amores Verdaderos¨ el cuál registró 27.9 puntos.  ¿Acaso ¨Porque el amor manda¨ habrá superado esa cifra?  Según información del programa radiofónico Fórmula Espectacular, el final del remake de la telenovela colombiana ¨El Secretario¨ obtuvo un promedio de 25.4 puntos.  Nada mal para un desenlace, pero quedándose corto ante otros finales.

Para que tengan una idea.  El final emitido en domingo más visto ha sido el de ¨Teresa¨ el cuál registró 32.9 puntos.  Le siguen los finales de ¨Abismo de Pasión¨, ¨Por ella soy Eva¨, el del remake de ¨Amor en Custodia¨, ¨Cuando me enamoro¨ y ¨Una familia con suerte¨.

OPINA: ¿Viste el final de ¨Porque el amor manda? ¿Qué te pareció?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba