Sonya Smith y Gabriel Porras ¡deciden ponerle fin a su matrimonio!

Noticia impactante donde las haya: tras varios años de matrimonio, Gabriel Porras y la hermosa venezolana Sonya Smith han comunicado a los medios que, por decisión de mutuo acuerdo, ponen fin a su relación matrimonial.  Ambos piden respeto y dan gracias a todos los que han seguido su carrera.

Esta relación termina en buenos términos tanto personales como laborales y aclaran que no darán más detalles ni entrevistas.

Deseamos todo el éxito del mundo a ambos esperando que la vida les regale muchos éxitos a ambos en todos los aspectos de sus vidas.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que triste noticia se veian tan bien juntos pero nada asi es la vida, pero la verdad es que hay que reconocer el profesionalismo con el que siempre manejan las cosas, asi mismo dan la informacion y aclaran que quedaron bien y hasta hay no tienen que estar vendiendo mas noticias lo que fue fue y lo que no no fue. lo que si es que lo vamos a extrañar se veian muy bien juntos de todas maneras sus fans le desean muchisimos exitos en ambas carreras se lo merecen. saludo a tvboricuausa desde RD

    ResponderBorrar
  2. al finnn sonya se liberó de ese marido infiel!!! ya era hora que se diera su puesto y lo mandara al car.... ella es mucha mujer para ese payaso!!! ahora seguramente se le verá a él dandole rienda suelta a sus sinverguenzuras con cada mujercita de vez en cuando....solo espero que sonya encuentre su verdadero amor que la valore y le sepa ser fiel!!! triste por porras que se habia conseguido a la mujer mas espectacular de todas y la perdio por estupido!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad es que Gabriel quiso separarse aunque admira mucho a su mujer y la adora pero el matrimonio no funcionó. ni modo. lo mejor para ellos. los dos son hermosas personas y grandes actores.

      Borrar
  3. nadi sabe la verdad para juzgar..La mayoria de las veces nada es lo que parece.

    ResponderBorrar
  4. Urraaaaaaaaaaa ¿cuando harán Mas Sabe el Diablo con Jorge Luis Pila y Sonya Smith , eh?

    ResponderBorrar
  5. Solo las fans enfermizas y obsesionadas con una pareja de telenovela pueden alegrarse con esta noticia y burlarse asi del sufrimiento ajeno, que asco da el fanatismo y mas cuando se creen con derecho a meterse en la vida privada de sus 'idolos', siempre dicen lo mismo que Gabriel le fue infiel supongo que tendran pruebas para acusarlo no? y mas cuando son las mismas mal llamadas 'fans' las que dicen que Smith y Pila tenian o tuvieron una relación y le piden que corra a los brazos de Pila? pero aun asi ellas son las que llaman infiel a Gabriel,que paradójico no? las razones real de su separación solo ellos dos la saben, el resto son especulaciones, era algo que se esperaba ya que su PR lo venia anuciando con bombos y platillos desde hace meses, lo que si es cierto es que una separación siempre es dolorosa para las partes involucradas y eso hay que respetarlo, lo mejor es lo que sucede y a Gabriel y Sonya lo que se le desea es que superen esto lo mas antes posible y sean felices porque son 2 grandes personas y excelentes actores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excelente como lo expresas!!Pienso lo mismo.... como se pude juzgar asi y ademas alegrarse...

      Borrar
  6. jajajaja verdad quedaría ien con jorge luis pilas pero nose si es casado o ya tiene pareja

    ResponderBorrar
  7. pues es obvio que sonya fue la que lo mando a la fregada, y a él no le quedo de otra que aceptarlo porq sí fue infiel y varias veces, eso lo sabe todo mundo que trabaja en telemundo. Ya sonya no estaba dispuesta a seguir aguantando cuernos y le dijo bye bye!! Me da pena porque de alguna manera pense que a esta pareja no la separían infidelidades, pero evidentemente Sonya llego a su límite...que mal por el Porras que había logrado tener una estabilidad y tranquilidad con ella, ahora quizás vaya de vuelta a sus andanzas de mujeriego, el detalle es que ya no está tan joven y lo que puede es hacer el ridículo. A Sonya le auguro un futuro amor divino que la hará todo lo feliz que ella se merece!!!

    ResponderBorrar
  8. Que pena pero si ya no eran felices es lo mejor que pudieron hacer:(

    ResponderBorrar
  9. Que pena, que haya pasado esto pero por algo paso, yo vi esa noticia en una pagina de fans de Sonya Smith y yo dije eso debe ser mentira pero cuando lo vi aqui, me traume, me soprende que se hayan separado. Les deseo muchos exitos a los dos. Saludos !!!

    ResponderBorrar
  10. cuando los vi por primera vez y me entere que eran pareja me dije: "waooo..el amor verdadero existe"...se me hacian tan lindos y entregados el uno al otro...pero con esto veo que el amor es tan solo una ilusion que dura lo que tiene que durar, pero no es eterno...que mal...muy mal esta noticia, ojala no sea definitivo y puedan resolver sus diferencias, porq estoy segura de que entre ellos existe un buen amor y no creo que eso se haya olvidado así de facil de un dia para el otro.

    ResponderBorrar
  11. que pena pero suerte los dos som mis favoritos,,y seguire pegao ha telemundo viendo sus novelas esas obras de arte que solo telemundo nos ofrese sera que ella se enamora de el protagonista de su nueva novela ..se vera ha todo color de ese nuevo romanse,,wow sera verdad los romores...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé a que rumores te refieres, pero te aclaro que Juan Soler está felizmente casado con Maki, así que es completamente falso lo que mencionas.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente