Se presentó a los medios ¨De que te quiero, te quiero¨

Ayer miércoles 26 de junio se presentó a la prensa lo nuevo de Lucero Suárez, ¨De que te quiero, te quiero¨.

¨Yo he tenido en la vida elencos buenos pero este es particularmente hermoso porque fui muy avenada y dije voy a agarrar a puros jovencitos y me traje puros chicos del CEA...¨, declaró la productora del melodrama.

Así, su pareja protagónica, Livia Brito y Juan Diego Covarrubias se enfrentan a un gran reto.  Para la cubana es su primer protagónico y se encuentra muy emocionada.  ¨Hay mucha ansiedad de que comience, de ver cómo reacciona el público porque hemos trabajando muy fuerte y se ha formado un equipo muy bonito¨, aseguró la actriz.

Por su parte, Covarrubias que interpretará a gemelos, también se encuentra ansioso ante su inminente estreno como protagonista.  ¨Todo el mundo sabe que no es nada fácil interpretar dos personajes pero confío en los mentores que tengo y confío también en mí y al lado de Livia que es una excelente persona y actriz...¨.


El resto del elenco fue hablando de sus personajes como Cynthia Klitbo quien comentó que su personaje tiene muchos matices.  O Esmeralda Pimentel, quien hará la vida imposible a los protagonistas.  ¨Me toca hacer nuevamente una villana pero es una villana muy diferente...¨.  Marcelo Córdoba se mostró igual de feliz y emocionado que el resto de sus compañeros.  ¨Mi personaje será un policía bueno y noble que busca el amor y luchará por encontrarlo¨, comentó.

Carlos Ferro se encuentra nervioso tras ¨De que te quiero, te quiero¨ representar su regreso a Televisa.  En la trama interpretará a un joven psiquiatra que se enamora de una mujer mayor que él.  Marisol del Olmo se refugiará en el alcohol tras la pérdida de su hija... Daniela Luján, encantada de volver a las telenovelas después de su participación en ¨Sortilegio¨.

De todo esto y mucho más podremos disfrutar a partir de próximo lunes, 1 de julio a las 6:20 p.m., por el Canal de las Estrellas.

OPINA: ¿Verás el estreno del melodrama el próximo lunes?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

1/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. [img]https://lh3.googleusercontent.com/-RYs4O6pry2I/Ucy1tE0KuAI/AAAAAAAAmJ0/iGTJ3KBapSU/s512/De%2520que%2520te%2520quiero%252C%2520te%2520quiero%252C%2520protagonistas.png[/img]

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente