Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


En días recientes se ha estado llevando a cabo en Televisa San Ángel varias pruebas para definir al elenco de ¨Mi segunda madre¨, nueva telenovela del productor Ignacio Sada.

¨Es una novela que tiene muchas sorpresas, situaciones dramáticas muy importantes, pero pues sí darle esta vigencia y esta actualidad a la historia que merece, porque en esta historia la protagonista es una mamá, necesitamos a alguien que tenga esta experiencia, está experiencia vivencial¨, expresó el productor al portal de Televisa.com

Laura Flores, Olivia Collins, Susana González, Jessica Coch y Adriana Nieto, quién podría estar de regreso en los melodramas, son solo algunas de las actrices que han realizado casting.

Pero, ¿quiénes protagonizarán dicha producción?  Según el periodista de farándula, Diego Barrios quién se desempeña como reportero de farándula en el programa matutino del Canal de las Estrellas ¨Hoy¨, a través de su cuenta en la red social reveló a los supuestos escogidos por Ignacio Sada para protagonizar dicho proyecto.

¨¡Confirmado! Guy Ecker, Susana González y Dominika Paleta, los protagonistas de Mi segunda madre¨, expresó.

No solo eso, Barrios fue más allá y aseguró que Olivia Collins, Julián Gil y la querídisima actriz Ana Martín serían parte del elenco.

¿Será estos realmente los protagonistas y parte del elenco de ¨Mi segunda madre¨?  El tiempo lo dirá.  De lo que no hay duda, es que de ser cierta está información, el elenco pinta bastante bien y quién sabe, sea otro éxito como lo fue ¨Un refugio para el amor¨.

OPINA: ¿Quiénes te gustaría que formarán parte del elenco de ¨Mi segunda madre¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba