¿Quiénes protagonizarán ¨Mi segunda madre¨? ¡Lo nuevo de Televisa!

En días recientes se ha estado llevando a cabo en Televisa San Ángel varias pruebas para definir al elenco de ¨Mi segunda madre¨, nueva telenovela del productor Ignacio Sada.

¨Es una novela que tiene muchas sorpresas, situaciones dramáticas muy importantes, pero pues sí darle esta vigencia y esta actualidad a la historia que merece, porque en esta historia la protagonista es una mamá, necesitamos a alguien que tenga esta experiencia, está experiencia vivencial¨, expresó el productor al portal de Televisa.com

Laura Flores, Olivia Collins, Susana González, Jessica Coch y Adriana Nieto, quién podría estar de regreso en los melodramas, son solo algunas de las actrices que han realizado casting.

Pero, ¿quiénes protagonizarán dicha producción?  Según el periodista de farándula, Diego Barrios quién se desempeña como reportero de farándula en el programa matutino del Canal de las Estrellas ¨Hoy¨, a través de su cuenta en la red social reveló a los supuestos escogidos por Ignacio Sada para protagonizar dicho proyecto.

¨¡Confirmado! Guy Ecker, Susana González y Dominika Paleta, los protagonistas de Mi segunda madre¨, expresó.

No solo eso, Barrios fue más allá y aseguró que Olivia Collins, Julián Gil y la querídisima actriz Ana Martín serían parte del elenco.

¿Será estos realmente los protagonistas y parte del elenco de ¨Mi segunda madre¨?  El tiempo lo dirá.  De lo que no hay duda, es que de ser cierta está información, el elenco pinta bastante bien y quién sabe, sea otro éxito como lo fue ¨Un refugio para el amor¨.

OPINA: ¿Quiénes te gustaría que formarán parte del elenco de ¨Mi segunda madre¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

21/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Estoy en dilema entre Susana y Laura! la 1º hace mucho que no protagoniza y todos sabemos porque la hicieron a un lado en su momento cosa muy injusta! y Laurita por edad quiza me pega mas para el papel y tambien desde piel de otoño no ha olido un protagónico. Dificil decisión!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Susana siempre me ha parecido una excelente actriz. De las mejores diría yo, hoy en día. De hecho, no sería extraño que la escogiera a ella después del gran desempeño que tuvo en ¨Amores Verdaderos¨, donde su personaje fue de los más populares.

      De Laura Flores... ¿qué te puedo decir? Últimamente la han tenido de villana, cosa que me parece excelente... pero también pienso ya merece protagónico.

      La cosa está difícil... yo, si fuese productor, no sabría por quién decidirme... Hay que ver también cuáles serán los intervalos de tiempo que tendrá la historia... y ver como se pueden caracterizar, etc.

      Borrar
    2. Pues si, muy difícil! creo que tambien dependera de quien quede en el papel de hijastra, Susana con según que actriz luciria demasiado joven, asi que ojo con eso. Lo bueno es que las 2 son excelentes y lo merecen así que al final quedaremos satisfechos con la elección.

      Borrar
    3. Si es entre alguna de esas dos, pues creo que si quedaremos satisfechos. jejejeje.

      Y sí, hay que ver si hacen buen casting. Últimamente la hija parece madre... el papá parece hijo... y si le sigo ni al caso. ja.

      Borrar
  2. por mi en cualquiera de las dos actrices que recaiga el papel estara bien, sin duda alguna las dos son excelentes actrices y aunque laura flores da la pinta mas para el papel tengo que reconocer que susana gonzales es una gran actriz y seguro que lo hara estupendo

    ResponderBorrar
  3. el personaje que mas me ha gustado de suzana gonzales fue el de la que no podia amar...el papel de villana le quedo super!! se voto con ese papel!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en ¨La que no podía amar¨ también tuvo un buen registro.

      Borrar
  4. victoria rufo,,la quiero ver en esta novela,,ojala,,pues ella sabe llorar muy bien,,,

    ResponderBorrar
  5. Yo recuerdo muy bien esa novela que me gusto tanto cuando la protagonizo maria sorte,enrique novi y ciangoroti que hizo de villano y creo que el papel principal deberia hacerlo laura flores es muy buena actriz y perfecta para ese papel,susana tambien es tremenda actriz pero es muy joven.Laura y Guy harian una pareja muy bonita ojala que televisa haga el remake bien y no destruya este novelon como lo hizo con corazon salvaje que univision lo puso a la una de la madrugada porque fracaso:(

    ResponderBorrar
  6. Esta novela va a reemplazo de Corazon Indomable?

    ResponderBorrar
  7. Lo nuevo de Televisa??? je je je... Considero la mejor es Laura Flores para este papelazo que interpretó María Sorté. Telemundo PR la transmitía en las tardes. Daniela Castro era la hija rebelde! Susana Gonzalez es también buena candidata y más sí el galán es Guy Ecker. Considero no debemos juzgar su trabajo por su vida personal y la fama de #@%$ que ella misma se busco. Estamos en el 2013 y todos tenemos un costalillo arraigado en nuestras espaldas!

    Aún estoy en la espera del anuncio de Televisa con los remakes de Madres Egoístas, Mujeres Engañadas y SIMPLEMENTE MARÍA!!! ya se han tardado mucho con está última.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un decir... jajajaja. La historia será la misma, pero el elenco es distinto, ¿no? jejejeje.

      Este... y un remake de Mujeres Engañadas estaría mega brutal... Yo me acuerdo que la vi en Puerto Rico, no me acuerdo el horario... pero si veía capítulos así dispersos.

      Borrar
  8. Mujeres Engañadas fue de Lunes a Viernes a las 6pm por Telemundo PR.

    ResponderBorrar
  9. Adela Noriega la mejor que regrese de una vez esta es una buena oportunidad

    ResponderBorrar
  10. Hola con todo mis respetos que a pasado co la actriz Adela Noriega ya no se supo nada de ella se le extraña muchismo en las telenovelas

    ResponderBorrar
  11. Si hace falta!!!! Adela Noriega es la ideal para el remake de Simplemente María.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente