Poncho de Anda ¡será el conductor de ¨El Factor X¨ de MundoFOX!

Poncho de Anda será el conductor de ¨El Factor X¨, el nuevo reality show de MundoFOX que se estrenará este verano en Estados Unidos y Puerto Rico.

Poncho se une a los jueces Belinda, los talentosos Chino y Nacho, y la famosa Angélica María.  Esta nueva competencia musical marca el esperado regreso de Poncho a la pantalla chica y suma otro importante logro a su exitosa carrera como uno de los anfitriones más queridos de la televisión hispana.

¨Estoy muy agradecido por esta increíble oportunidad y me llena de entusiasmo ser parte del equipo que descubrirá, apoyará e impulsará el talento de jóvenes latinos.  Estoy listo para salir a las calles de Estados Unidos en busca de esa nueva estrella juvenil¨, expresó el ex-conductor del matutino ¨Despierta América¨.

¨El Factor X¨ es la versión en español e infantil del exitoso reality ¨The X Factor¨ de la cadena FOX.

OPINA: ¿Qué les parece el jurado y el conductor de ¨El Factor X¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Angelica Maria es muy reconocida, pero en mi opinion tenia que estar un famoso mas juvenil que este mas adaptado a los nuevos generos de musica. Apuesto que ella va a ser la Simon Cowel del programa. Una pregunta, ya que Paulina Rubio es jueza de The X Factor saben si ella continuara como coach en La Voz Kids?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, claro. El hecho de que ella sea coach de The X Factor no quiere decir que se retire de La Voz Kids. Ella seguirá en su rol en el programa.

      Y la idea de ¨El Factor X¨ es tener como jueces, a personas que le puedan dar consejos a los participantes a través de distintas épocas. Para un famoso más juvenil, ya tienen a Belinda. Para unos ya maduritos tienen a Chino y Nacho y para una etapa más adulta pues Angélica María, que queramos o no, se ha sabido mantener vigente en la pantalla.

      Borrar
  2. Gracias, eso pense que se quedaria en ambos programas forrandose de dinero haha. En cuanto a Angelica Maria estoy de acuerdo contigo pero recuerda que esta version no necesita "maduritos" ya que es la version infantil. En The X Factor se ha cambiado muchas veces los jueces, llevaron hasta a Britney Spears para atraer ratings y audiencia mas juvenil y no tiene sentido de que en la version infantil este una señora entrada en edad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como te comenté, independiente de que sea entrada en edad o no, ella ha tenido una carrera desde niña, y esa es precisamente la idea del programa, darle consejos a los jóvenes a través de experiencias de otras personas.

      Cuando una persona quiere ser artista cuando es niño, me imagino que desearía que fuese para toda la vida. ¿Qué mejor que una persona que cuenta con la experiencia necesaria? Para atraer rating de audiencia juvenil ya están Belinda y Chino y Nacho. Pero la voz de la experiencia siempre estará latente.

      Ejemplo de ello es en Puerto Rico ¨Idol Kids¨. ¿Por qué tener de jurado a un señor ya entrado en edad? ¡Sencillo! Fue el creador de uno de los grupos más exitosos de los últimos tiempos. De hecho, ahora tendrán a Kany García y Ana Isabelle en el jurado... ¿juveniles? ¡Yo no las veo juvenil, pero tienen la experiencia necesaria para aconsejar a los participantes!

      El mismo caso de Edgardo Díaz en ¨Idol Kids¨ es a Angélica María en ¨El Factor X¨. Con la única diferencia de que Angélica no creo ningún grupo, pero si ha sabido mantenerse en el negocio.

      Borrar
  3. UMM en colombia ese formato lleva como 6 versiones y le ha hido muy bien
    saludos desde colombia

    ResponderBorrar
  4. Pues la verdad eso si es un buen ejemplo para los niños de que Angelica sea exitosa desde niña. Y pues la verdad no se nada sobre "Idol Puerto Rico" ni de "Idol Kids" ya que nunca me ha interesado y no me interesa porque a mi me gusta el entretenimiento y no el drama como suele estar presente en todos los canales latinos. Cambiando de tema, ustedes tienen los ratings de TeleIsla, Punto2 y MundoFox?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No siempre publicamos los ratings de los canales alternativos. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Son todos iguales sorry! UNO si cansa de lo mismo!

    ResponderBorrar
  6. me alegra mucho el regreso de poncho,despues que univision lo saco de despierta mexico:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, recuerda que uno de los ejecutivos de MundoFOX trabajaba en Univisión.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente