¨Pasión Prohibida¨ con Mónica Spear y Jencarlos Canela ¡Llega a su impactante final por Telemundo!

Luego de varios meses de tensión, angustia y de vivir la pasión prohibida, esta noche llega el tan esperado e impactante final de ¨Pasión Prohibida¨ por la pantalla de Telemundo, en Estados Unidos.

¨Sin ataduras, sin condiciones... yo solo quiero vivir un amor libre¨, expresa Bruno, personaje interpretado por Jencarlos Canela.  Mónica Spear, por su parte, a través del personaje de Bianca dice: ¨Me enamoré de Bruno, de quién no debía...¨.

Mientras tanto Yahir, personaje interpretado por Pepe Gámez expresa en su testimonial ¨durante mucho tiempo he guardado un secreto entre Bianca y Bruno que me atormenta, pero llegó la hora de revelarlo sin importar las consecuencias...¨.




OPINA: ¿Verás el final de ¨Pasión Prohibida¨ esta noche en Estados Unidos por Telemundo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

19/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Primera yess tu crees de ver tantos meses esta novela me perdere el final?ni loca y como tu explicaste esta adaptacion tendra un final de infarto segun lo veo en el promo suicidio de bianca en el dia de la boda de nina y bruno en el jardin delante de todos los invitados que tu crees tvboricua? o sera suicidio de bianca pero matando primero a bruno:( cuanta imaginacion la mia lol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa, a esta hora ya habrás disfrutado del final. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Jencarlos Canela y Mónica Spear. Dos (actores) acartonados que recitan sus parlamentos sin ningún tipo de emoción. No es lo que me gusta. Cuestión de gustos, lo sé.

    ResponderBorrar
  3. esta novela fue ingreible nos hiso vivir un amor inposible que nos atrapo..yo estoy muy triste que termine me tenia atada al televesion y no podia despegarme un segundo,,bianca me hiso vibrar y llorar a gritos,,que papel se merece un oscar,,jamas habia esperimentado lo que esta novela me hiso sentir,,gracias al escritor y a los actores,,facinante una novela para la historia muy buena felicidades ha la producion,,wow que novelon,,,

    ResponderBorrar
  4. bueno fue buenisima no asesinatos asta el momento me gusto

    ResponderBorrar
  5. wow que final,,fasinante,,un final brutal//

    ResponderBorrar
  6. No me gusto que se supiera todo en el final, me hubiera gustado aun que sea el dia ante. Hubo partes emotivas en fin estuvo bastante bien el fin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así son las telenovelas, no se puede complacer a todo el mundo.

      Borrar
  7. Me pareció un final justo. No todo es color de rosa y no podemos seguir enajenados de la realidad. Mucho menos llevar el mensaje subliminal de "no importa lo que hagas, serás feliz". Hoy dia las mujeres no respetan los hombres casados, los hombres las mujeres de sus amigos y aún así queremos final feliz?! No sr puede cosechar felicidad sobre la desdicha de otros. Jamás ha sucedido. No es parte de la ley de atracción o boomeran que gobierna al ser humana desde su creación.

    Sí hubiesen sido sinceros al respecto de sus sentimientos hubiesen hablado con sus parejas, terminado la relaciones y hubiesen comenzado la suya pués muy bien. Pero no se vale lastimar, burlar, engañar y pretender la vida premie con felicidad. Sé, es una novela y las novelas necesitan drama y show por la centena de capítulos de la producción, pero la vida es más simple y hermosa que todo eso cuando se obra bien y correctamente desde principio.

    Ojalá los productores y escritores tuviesen en mente el factor realidad a la hora de diseñar su final y sí estoy feliz porque Banca se suicidio, Bruno se quedo a vivir con su remordimiento pero promiscuo, Flavia sola y pelá como perra faldera, Yair tuvo una segunda oportunidad de vida con Camila. Pero la más lista fue la madamemosile tan seriesita la muy, muy je je je...

    Rebeca Jones que actoraza!!! Un personaje de ella vs uno de Christian Bach sería un boom apoteósico en una novela. Ojalá no se le vaya la idea de las manos a TELEMUNDO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wow 100 porciento contigo,,fue el mejor final,,pues la traicion se paga,,,

      Borrar
    2. Muy cierto tu comentario... el que mal obra, mal acaba.

      Borrar
  8. acabo de ver el final biaca se merece un oscar,,me quede llorando como una boba,,me dio ravia que ariel despues de que la forso a tener intimidad,,no pago mas por su acto de cobardia y bruno paga en grande por el suyo,,pero vi el finar tres veses,,espelusnante,,el nene demostro que es el mejor actor juvenir que hay en la televicion,,wow wow wow,,,

    ResponderBorrar
  9. Supuestamente ahora Jean Carlos Canela se va para Univisión. Veremos como le va alla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que firme para mas novelas... aunque estará este lunes en Despierta América dando una exclusiva... ¿habrá firmado con Univisión? Para mí que tiene que ver con su música y eso.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente