Mónica Sánchez-Navarro no cree en novelas ¨refrito¨

La primera actriz mexicana, Mónica Sánchez-Navarro, regresó a las telenovelas hace algunos meses, encabezando la producción de Salvador Mejía para Televisa, ¨Qué bonito amor¨.

Aunque muchos han tildado de ¨refrito¨ esta historia por tratarse de una nueva versión de ¨La hija del mariachi¨, para la actriz no existen este tipo de novelas.  ¨Yo le quitaría esa palabra, la historia de ´Qué bonito amor´ es una historia que ha sido versionada varias veces, pero cuando una historia funciona y se adapta a otra ciudad, con nuevos actores, se renueva y se refresca, es como hacer una versión diferente que tiene su propia esencia¨, declaró la mexicana.

¨Qué bonito amor es el nombre de una preciosísima canción mexicana.  Esta telenovela es un libro de cultura mexicana que tiene cosas muy lindas, nos muestra lugares hermosos, deja en alto a nuestros mariachis, nos regala datos curiosos sobre la gastronomía mexicana.  Para mí, que me encuentro fuera de mi país es un regalo valiosísimo¨, destacó.

Su regreso a las telenovelas sigue en ascenso ya que actualmente se encuentra grabando ¨Dama y Obrero¨, lo nuevo de Telemundo, y que tuvo su debut la noche del lunes en la cadena hispana.  Curiosamente, esta telenovela es remake de la chilena del mismo nombre.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Crea o no crea, es un REFRITO. A lo mejor quiere endulzar el fracaso y las malas criticas que recibió "Qué Bonito Flop", LOL :D

    ResponderBorrar
  2. Será refrito para los que vieron la original. A "La hija del mariachi no la quise ver luego del primer capítulo porque no soportaba el presunto acento mexicano de Daniel Lugo. Daniel Lugo es uno de mis actores favoritos pero solo cuando habla en puertorriqueño. Estoy loca por ver Qué bonito amor. Me encanta Eugenia Cauduro y quiero verla trabajar en esa novela, aparte de que me encantan Danna Garcia y Jorge Salinas.

    Además, si TELEVISA no quiere pagarle a autores de categoría, no hay más remedio que ver refritos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente